You are viewing a single comment's thread from:

RE: MasterClass - Tarea 4: SIMETRÍA. - Practicando la simetría.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Te quedó muy bonito el dibujo, ¿cómo haces que el relleno quede tan difuminado? Necesito aprender a hacer eso 😆. Y wow empezaste por el borde de la cara.
Se nota el esfuerzo, está muy bien hecho, mucho éxito 🌟.

Sort:  

Muchas gracias 😀, bueno 🤔, para que quede así de difuminado 😁, en vez de hacer líneas hago circulos con el lápiz ✏ y me enrroyo una telita en la mano y empiezo a pasarlo por el grafito ya relizado ☺, ojo 👀 eso si, la parte de la tela que se va a pasar por el grafito debe de estar lisa 🙃.

Saludos 👋😄

Ahh, oye muchas gracias por el dato, excelente consejo, voy a aplicarlo en las próximas tareas que pueda hacer difuminado, tengo que conseguir un pedacito de tela, yo usé un algodón ☺️.

Saludos cordiales.

De nada, aunque yo uso un pedacito de tela porque no tengo algodón. El algodon también sirve mucho 😅😀.

Saludos 👋😄

Jajaja imagínate, bueno, te seguiré el consejo de la tela a ver qué tal :D.
Mucho éxito.

Jejeje, claro y me dices como te va 😉.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63