Hola Comunidad Steemit, Aquí mi Presentación! // Hello Steemit Community, This is my Presentation! [ESP/ENG]

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Hola querida comunidad de Steemit!

Hello dear community of Steemit!

Siempre es bueno presentarse cuando iniciamos un nuevo proyecto que nos genere una visión a largo plazo, es por eso que para esta nueva etapa lo hago de una manera más atractiva.

It's always good to introduce ourselves when we start a new project that generates a long-term vision, that's why for this new stage I do it in a more attractive way.

Mi nombre es Luciana Hurtado, Tengo 19 años y nací en el oriente de Venezuela, especialmente en Cumaná-Estado Sucre. Me considero una persona bastante divertida y extrovertida, hablo muchísimo en algunas ocasiones, al igual que disfruto bastante reírme, es una de las cosas que más suelo hacer y la mayoría de las personas me conocen por ese buen sentido del humor.

My name is Luciana Hurtado, I am 19 years old and I was born in the east of Venezuela, especially in Cumaná-Estado Sucre. I consider myself a very funny and outgoing person, I talk a lot sometimes, I enjoy laughing a lot, it is one of the things I usually do and most people know me for that good sense of humor.

Unos de mis hobbies favoritos es sinceramente la comida, me encanta comer, amo todo tipo de postres, comidas de entradas, sopas y carnes, soy muy afortunada de poder ser una persona dedicada a la cocina y crear recetas de acorde a mis gustos.

One of my favorite hobbies is honestly food, I love to eat, I love all kinds of desserts, starters, soups and meats, I am very lucky to be a person dedicated to cooking and create recipes according to my tastes.

Mi Familia

My Family




Mi familia consta de 4 integrantes, mi mamá Mariela, mi papá Cruz, mi hermano menor Leonardo y yo, somos bastante unidos y disfrutamos mucho las tardes donde comemos pan con café, considero que la familia es un vínculo bastante importante que debemos resaltar y sobre todas las cosas amar.

My family consists of 4 members, my mom Mariela, my dad Cruz, my younger brother Leonardo and I, we are quite close and enjoy the afternoons where we eat bread with coffee, I think the family is a pretty important link that we must highlight and above all things love.

Mi primer gran pasión

My first great passion


Actualmente estudio ingeniería en informática en la UPTOSCR y Mantenimiento de sistemas informáticos en la UNA. Desde pequeña siempre supe lo que quería estudiar, la informática es mi mayor pasión, todo lo que tenga que ver con ella resulta muy interesante para mí, especialmente en el área de la programación y desarrollo web.

I am currently studying computer engineering at UPTOSCR and computer systems maintenance at UNA. Since I was a child I always knew what I wanted to study, computer science is my biggest passion, everything related to it is very interesting for me, especially in the area of programming and web development.

Foto con mis compañeros de clase // Photo with my classmates


Tengo conocimientos intermedios en HTML5, Java y C. Mantenimiento básico de computadoras, tanto físico como de sistemas. Al igual que conocimientos en Linux, actualmente utilizo tanto Windows como linux, pero este me gusta mas, las distribuciones Linux que he usado son Debian, Linux Mint, Zorin, Elementay Os, Linux Lite y Manjaro.

I have intermediate knowledge in HTML5, Java and C. Basic computer maintenance, both physical and systems. As well as knowledge in Linux, currently I use both Windows and linux, but I like this one more, the Linux distributions I have used are Debian, Linux Mint, Zorin, Elementay Os, Linux Lite and Manjaro.

Cada día aprendo mas de estos temas y me enamoro más de la informática, parte de todo este amor por la informática surgió a raíz de mi papá y mi mamá, los cuales son Lcdos. En Informática, en todo este vínculo mi familia y yo hemos creado la fascinación por la tecnología.

Every day I learn more about these topics and I fall more in love with computers, part of all this love for computers came from my mom and dad, who are Lcdos. In Computer Science, in all this bond my family and I have created a fascination for technology.

Mi Segunda Gran Pasión

My Second Great Passion


Al igual que la informática y la tecnología son una gran pasión para mí también lo es el Maquillaje, comencé a maquillarme cuando tenía 16 años y lo realizaba esporádicamente, luego conforme iba pasando el tiempo, fui conociendo sobre técnicas que fueron llamando mi atención hasta que le dedique mucho tiempo a ello.

Just as computers and technology are a great passion for me, so is makeup. I began to do makeup when I was 16 and did it sporadically, then as time went by, I learned about techniques that caught my attention until I spent a lot of time on it.

Para mi, maquillarse es un arte y la piel es un lienzo,es por eso que me gusta estar siempre al espejo creando nuevas combinaciones y creando un maquillaje ideal para cada ocasión, al igual que maquillajes completamente artísticos.

For me, makeup is an art and skin is a canvas, that's why I like to be always in the mirror creating new combinations and creating an ideal makeup for every occasion, as well as completely artistic makeup.

Finalmente

Finally

Conocí Steemit a través de mis tías, quienes están en esta plataforma desde hace algunos años y me pareció una excelente idea unirme a ella para poder mostrar mis creaciones, al igual que enseñar como realizo muchas de ellas, al mismo tiempo que colaboro con el crecimiento de esta gran plataforma.

I met Steemit through my aunts, who have been on this platform for a few years now, and I thought it would be a great idea to join them so that I could show my creations, as well as show how I make many of them, while collaborating with the growth of this great platform.

También traeré algunas recetas prácticas, actualmente me encuentra en fase media como repostera, espero seguir obteniendo más saberes de esta área para crecer. Al igual que algunas publicaciones sobre tecnología. Poco a poco me irán conociendo y sabiendo más de mí.

I will also bring some practical recipes, currently I am in the middle phase as a pastry chef, I hope to continue to get more knowledge in this area to grow, as well as some publications on technology. Little by little you will get to know me and learn more about me.

¡Gracias por leer! ¡Espero que les haya gustado mi primera entrada!

Fotos de mi propiedad!

Cámara: Lumix Panasonic.

Thanks for reading! I hope you liked my first entry!

Pictures of my property!

Camera: Lumix Panasonic.

Sort:  

Veo que has hecho un gran trabajo maquetando tu post, has tenido buena guiatura y seguramente mucho enfoque en lo importante que es la primera impresión. Bienvenida y disfruta mucho crear buen contenido. Sigue sorprendiendo. 💋

Muchas gracias de verdad! Si, he tenido personas guiándome desde hace unas semanas y me siento afortunada por ello.

Saludos!

Bienvenida a esta plataforma donde escribir se vuelve una adicción. Bonita familia. Saludos cordiales.

Graciassss, Saludos!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #communitycuration06

This account is currently being delegated to and operated by @greenhouseradio .We would love to invite you to come to our community in CANNA CURATE discord and share your post with us on an upcoming GROWING TOGETHER COMMUNITY FORUM.
IT IS A GREAT TIME TO WORK TOGETHER TO GROW STEEM.
image.png

https://discord.gg/gDTvGZF
#ComeGROWwithGHRO
RESPECT
#SteemOn

Thanks for the support!

Bienvenida a esta comunidad, espero que te sientas en familia. Abrazos.

Grcias por el apoyo!

bienvenida amiga se que triunfaras

Muchas gracias por los buenos deseos.

mi muñeca en steemit, la vida en donde publicamos los que nos gustan y entretiene con tanta buena información.
te deseo muchos éxitos mi bella sobrina, al fin nos hiciste caso y accediste a esta red.

Nunca es tarde para empezar c:
Gracias tia te quiero!

y yo te quiero más
sigue adelante
que me sorprende tanta materia gris jejeje

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Thank you very much for your support

Hi @lucianahurtado welcome to steem community! Hope you will enjoy it here.. Checkout our program for newuser here https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-1-mentor-by-cryptokannon-verification-through-introduction

See you soon!
Checkout #thediarygame by @steemitblog too. Have a great day ahead!

Thank you very much! Greetings.

¡Bienvenida! 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43