The Diary Game III - 27 /10 / 2020: Este Es Mi Diario.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola queridos compañeros de steemit. Reciban todos un cordial saludo y que La Paz de Dios los arrope en este día.

Mi dia comienza muy temprano hoy. La alarma hizo su aparición a las 5:30 a.m. con mucha pereza me dispongo a realizar mi aseo personal y me pongo manos a la obra para realizar el desayuno. A las 7 estoy más que lista para emprender mi rutina de ejercicios, contando con la compañía de @mayo1971 y ahora con la nueva integrante no solo de esta prestigiosa plataforma digital sino también del equipo de chicas poderosas fitness @giorvelis.

20201027_071107.jpg

saliendo al gym con @mayo1971. Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Llegamos al gym a las 7y15 después de una caminata corta y con la mejor energía y disposición iniciamos Nuestra rutina de piernas en un circuito cerrado.

20201027_080926.jpg

Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Después de 2 horas llegamos a la casa a descansar un poco para después limpiar, ordenar y cocinar el almuerzo. A las 4 p.m. llegó a mi casa una clienta para que le colocara extensiones de pestañas.


20201027_172605.jpg

Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela


InShot_20201027_175855018.jpg

y este fue el resultado final

Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Al terminar me fui para la casa de mi suegra para poder conectarme al wifi. Ahí @mayo1971 y yo nos encontramos con @giorvelis Y estuvimos compartiendo los pocos conocimientos que hemos obtenido en el poco tiempo que llevamos en esta maravillosa plataforma.


20201027_191251.jpg

@mayo1971 @georvelis Foto por @loripedr , Anzoatequi -Venezuela


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo. También agradezco normemente a @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 por el apoyo, paciencia y ganas de guiar y representar con orgullo a mi bello país


Conoce mas de mí en This Is Me

Sort:  

Excelente @loripedr sigue asi , muestranos mas de tus bellos trabajos .

Espero que tu negocio prospere y puedas ver muchos frutos .

Que bonito es disfrutar en familia y amigos , espero que esa armonia se mantenga .
#onepercent

#venezuela

 4 years ago 

Saludos amiga @lodipedr.

Que bueno que tengan la constancia para seguir realizando ejercicios físicos, veo que eres buena haciendo tu trabajo, un resultado muy bueno.

Me alegra que compartan conocimientos y puntos de vistas, yo de vez en cuando me reuno con steminianos de mi zona.

Espero la sigas pasando bien.

#onepercent
#Venezuela

Loading...

Hola @loripedr, gracias por compartir un hermoso y productivo día.

Un trabajo muy limpio y bien realizado la colocación de las extensiones de pestañas, no vi el Antes pero sin duda hay una diferencia. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola amiga @loripedr esooo activa haciendo activida fisica eso es primordial, yo tambien ando en esas espero que luego coloques los cambios, el ejercicio fisico es fundamental nos ayuda a mantenernos en forma y tambien a tener equilibrio emocional,

Hay yo quiero esas pestañas ya seran en diciembre jejeje
bendiciones amiga.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Hola @loripedr, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46