Este es mi presentación "this is me" para The Diary Game by @loripedr

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

20200311_112317.jpg

Hola! Soy @loripedr

Hola a todos, para mi es un gusto saludarles deseando que pasen un excelente y bendecido día. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi ' this is me' o ' Este soy Yo' para darme a conocer con todos los integrantes de THE DIARY GAME y brindarle un poco más de mi.


20200223_125443.jpg

fotito de mi esposo e hijos

Soy Loriped del Carmen Ríos Hernandez, tengo 28 años de edad y recién formo parte de esta plataforma bajo el nombre de @loripedr, soy de Venezuela, país que deseo y quiero representar en the diary game. Actualmente vivo en San José de Guanipa al sur del Estado Anzoatequi pero soy nacida en Charallave Estado Miranda. Tengo 11 años de casada y tengo dos hermosos hijos, un príncipe de 8 años de edad llamado Santiago y una princesa de 6, Lorielis.


IMG_20201020_121635_832.jpg

trabajo realizado con mucho amor

Actualmente laboro como manicurista, peluquera y todo lo relacionado al mundo de la estética( Epilacion con cera caliente y extensiónes de pestañas) pero anteriormente vendía artículos, ropa nueva y usada, comidas, quincallerias y muchas cosas más.


Lucho con el día a día no solo con la muy dificil conocida situación que atraviesa mi bello pais, sumandole a ello la delincuencia que esta desbordada, el alto costo de la vida, la dificultad de adquisición de los productos básicos o de primera necesidad y un sinfín de problemas que ocurren a diario pero que cada día Dios nos ayuda superar gracias a sus misericordias.


20200908_192256_mfnr.jpg

celebrando los 50 de mi querida suegra yubelin

Me encanta el baile y la música, reunirme en familia y trabajar en lo que amo para generar ingresos y así dale lo mejor a mis hijos.


20201020_202227_mfnr.jpg

afilando los ultimos detalles para mis publicaciones

No quiero pasar la oportunidad de agradecer enormemente a @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 por el apoyo, paciencia y ganas de guiar. A @steemiblog por el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que brinda y tanto ayudan, a los vecinos @gabrielagg @wilmer1988 @wyleska por un día darme a conocer esta genial plataforma y así es que hoy soy integrante de esta comunidad.
Sort:  
 4 years ago 

La playa que linda es espero conocerla pronto @loripedr, bienvenida a esta maravillosa familia mucha suerte.

 4 years ago 

Gracias amiga @wyleska

 4 years ago 

Muy linda la decoración y mas si todas son mujeres me parece muy linda esa foto, que bueno verla aquí en esta plataforma, uñas y lo demás que realiza lo hace con amor y dedicación ya que quedan muy bellas, Saludos

 4 years ago 

Gracias por pasar por mi post. Saludos

 4 years ago 

Gracias por pasar por mi post. Saludos

Welcome to Steemit @loripedr :)

 4 years ago 

graciassssss 😁

 4 years ago (edited)

Hola @loripedr, que bueno tenerte en la plataforma, y de la mano de una familia de Steemians no solo veteranos, sino colaboradores, lo cual garantiza siempre un buen comienzo. ¡Genial!


Espero que te diviertas y compartas en tu diario tus buenas noticias.
Tienes tambien otros retos y concursos, ademas de tu participación en la comunidad de nuevos realizando tus logros, así que para que massss. Solo feliz y larga vida.


Te invito a ver el ultimo reto de @ steemitblog

My Town In Ten Pics Ingles.

Y Mi ciudad en 10 fotos Español

 4 years ago 

Gracias nuevamente @mariita52 por la bienvenida. Me siento privilegiada que pertenecer a esta comunidad y mas contando con la ayuda de grandes colaboradores y guias como lo han sido @wilmer1988 y @gabrielagg. Saludos

 4 years ago 

Gracias nuevamente @mariita52 por la bienvenida. Me siento privilegiada que pertenecer a esta comunidad y mas contando con la ayuda de grandes colaboradores y guias como lo han sido @wilmer1988 y @gabrielagg. Saludos

 4 years ago 

Gracias nuevamente @mariita52 por la bienvenida. Me siento privilegiada que pertenecer a esta comunidad y mas contando con la ayuda de grandes colaboradores y guias como lo han sido @wilmer1988 y @gabrielagg. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67212.95
ETH 2616.61
USDT 1.00
SBD 2.68