Your writing story competition #105 - Historia de mi imaginación: Amor que te invade

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Amor que te invade

    Necesitamos un lugar en donde aterrizar sin que se den cuenta que estamos invadiendo su planeta, debe ser retirado de la civilización, de esta forma para cuando nuestra flota llegue y se den cuenta de que no están solos en el universo estarán completamente rodeados y no tendrán otra opción más que rendirse para sobrevivir. ¿Alguna sugerencia Capitán Robert?.-¡Si, Comandante! si observa las coordenadas 84°05'N, 174°'60O del planeta podrá ver algo similar a un Iceberg, recomiendo enviar a un equipo táctico para inspeccionar la zona y a alguien que pueda desplegar el arco de aterrizaje.

-Ya veo, haz hecho bien tu trabajo, ¡Llama al líder de la unidad Tecnológica y ve con él.-

    -Ya me encuentro aquí Sr. no pude evitar escuchar su plan, me doy cuenta que el capitan Robert aprovechará nuestra resistencia al frío a favor y con los nuevas unidades de transporte que desarrollamos podremos llegar a cualquiera de sus ciudades en cuestión de minutos, también contamos con equipos anti rastreo para evitar ser detectados por sus radares.

    ¡Ustedes son los soldados más sobresalientes de esta flota, cuento con ustedes para que el plan sea un éxito!, Capitán Robert, Líder Siul... desciendan al planeta y utilicen la señal para contactarnos.

(¡Si, señor!)

    Mi nombre es Siul y han pasado 3 meses desde que llegamos a éste planeta e instalamos nuestro arco sobre el Icerberg... como era de esperarse la civilización nativa todavía no se ha percatado de nuestra presencia a pesar de que varios de mis compañeros han estado suplantando la identidad de sus gobernantes y oficiales. Cuando observo su raza siento lástima de que deban ser exterminados, durante mi estadía aquí he viajado de continente a continente y siempre encuentro lo mismo, hay mucha maldad pero también hay inocencia y bondad, comí con ellos, dormí con ellos y ahora voy a tener una hija, no puedo simplemente hacer que desaparezcan, tengo que evitarlo... debo volver a la base y acabar con todo esto, cada uno de nosotros tiene una bomba craneal por si nos llegaran a descubrir, o bueno, eso se supone... una de las ventajas de ser de la unidad tecnológica es que supe como desactivarlo sin morir en el intento.


    Todavía estoy sorprendido de haber llegado desde Australia hasta el polo norte en tan solo 30minutos con mi vehículo, el cual utiliza la gravedad de este planeta al desviar su fuerza de atracción en una curva en vez de hacia el núcleo.


    Enfrentarme a muerte contra del capitán Robert quien custodiaba la sala de control fue una de las más difíciles decisiones que he tomado, casi no salgo vivo de esa pelea, pero finalmente, lo he conseguí... eliminé a mis camaradas detonando sus dispositivos y destruí el arco de aterrizaje, ahora solo quedan residuos de lo que alguna vez fue una colonia invasora, mi raza no volverá porque antes de destruir todo envié un mensaje, el cual decía que la humanidad superaban con creces nuestras expectativas y fuimos derrotados... si el Dios de este mundo puede juzgarme, tal vez me envíe al infierno, pero al menos mi hija vivirá... vine a invadir éste planeta y su amor me invadió.

Fuente


Si llegaste hasta aquí Gracias por leerme, si quieres déjame tu voto y tu comentario, te estaré respondiendo lo antes posible

Psdt. Me hubiera gustado desarrollar a los personajes mucho mas pero habría tenido que dividir la historia en capítulos, de todas formas espero que les haya gustado la idea de mi historia 😁



Sort:  

Excelente historia, me encanto leerte n.n

@blackstar12 gracias!! n.n

 4 years ago 

Excellent story, thank you @lemd96

Thank you to you! 😁

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80