SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! Los vamos pa el Artico.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Los vamos pa el Artico.


El pana Jonderarie, en el barrio le dicen "Rie" es para evitar pronunciar ese nombre que algunos padres en Venezuela le colocan a sus hijos.

Alanmarco, le dicen "Alan" si así como lo ven dos nombres pegados como siempre el nivel de imaginación de estos padres es único.


Comienzas las aventuras de los panas Alan y Rie y sus jevas Yulieska y Yulierni.


Ahora los famosos Alan y Rie siguen en sus andanzas matutinas de esos inventos de barrio que i la cerveza en la mano y sin franela en la puera de la casa de Rie.

Ven a lo lejos que estan llegando las jevas cargadas con un monton de abrigos todos estrafalarios de muchos colores, muy soprendidos Alan le dice a Rio.

Alam Mierda loco que les pasa a las locas que le dieron de tomar o estaba piche la lumpia.? Por que están forradas de abrigos.

Rie. (cayéndose de la risa dice.) Que voy a saber yo loco, tenemos que preguntarles a ver cual es el cuento ahora.

Llegan las dos muy risueña y les dicen a los panas, que paso de que se ríen ustedes.

Ambos casi que al mismo tiempo le dicen:

JAJAJAJAJAJAJA de ustedes dos par delocas por que están vestidas así. JJAJAJAJA forradas con esos abrigos están enfermas o que?

Yulieska (Que es la mas atravesada le dice), bueno los vamos los vamos para el Ártico.

Alan Pa´ donde es esa vaina?

Yulierni. (Le dice a Yulieska) no deberíamos invitarlos por burlones ustedes par de dos lo único que saben es beber cervezas y rascarse la barriga.

Alan. Que paso mamita no te pongas así dime pa donde los vamos. Que vaina es esa del Ártico?

Rie. Si que es eso?

Yulieska Pues nada ustedes no enseñaron de Steemit y también estamos publicando así que nos ganamos un viaje para cuatro para ir al Ártico.

Yulierni. Mi amiga @franyeligonzalez me dijo de este concurso ustedes par de dos los conocen también han ganado así que nosotras decidimos participar en SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!

imagen.png Fuente de la imagen

Yulieska ve la foto del sitio para donde vamos y sabes vamos a cantar la canción de caramelos de cianuro Las estrellas.

Alan. Vamos a contar una a una las estrellas porque yo se mamaíta mi reina se que todas ellas son flores crecen para ti para ti mamita viste que hasta me inspire y todo.

Rie. Okey par de romanticones vamos a prepararnos para irnos pal frio ese.

Alan. Lo más Seguro, como siempre los pasajes y el iglú donde vamos a llegar lo esta pagando el pana @xpilar.


Estén atentos a las aventuras de este par de dos Alan y Rie

Nota. Por respeto a los lectores algunas palabras fueron cambiadas para que la conversación de estos dos panas no fuera tan coloquial como suelen hablar..



Barra divisora steemit.jpg

imagen.png



Barra divisora steemit.jpg


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team


PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.png
Visite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Hooolaaa amigo jajaja como siempre una historia muy a lo Venezolano, eso me gusta!! Muy bueno de verdad, gracias por participar nuevamente en el concurso!! Saludos!! :)

Divertida y muy entretenida tu historia seguro sacada de hechos reales, un abrazote y mucha suerte y que se ganan ese viaje. @lanzjoseg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

La historia está buenísima. Lástima la gran cantidad de errores ortográficos. Espero que tengas tiempo de editar para corregir y estés entre los ganadores. Un gran saludo @lanzjoseg

Hola @marcybetancourt, espero estés muy bien, en algunos casos fue con toda la intensión para ese relato, estoy consiente de muchos acentos y de algunas palabras que están pegadas.
Estoy muy complacido de tu visita por mi publicación.

Saludos...

Entonces está súper!
Pensé que era un problema del teclado porque en un momento aparece "Rio" en vez de "Rie". Igual que "sé" y "más" sin acento cuando deberían llevarlo. Realmente, me alarmé... Te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos!

Okey, pero debes leer el primer párrafo del post, allí se explica por que estoy utilizando "Rie"

No me entiendes o no me explico.

En el texto dice:

Ven a lo lejos que estan llegando las jevas cargadas con un monton de abrigos todos estrafalarios de muchos colores, muy soprendidos Alan le dice a Rio.

Debería decir: ...Alan le dice a Rie

En este mismo párrafo faltan varios acentos pero ya me dijiste que es a propósito.

Aquí dice:

Ahora los famosos Alan y Rie siguen en sus andanzas matutinas de esos inventos de barrio que i la cerveza en la mano y sin franela en la puera de la casa de Rie.

Creo yo... debería decir Puerta en vez de Puera.

Pienso que el teclado no te ayuda. En mi teclado se "pegan" algunas letras y por eso creo que se trata de lo mismo. Si puedes releer y editar para corregir, buenísimo. Si no, igual se entiende y es un buen cuento de humor... que tanto hace falta en estos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27