SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! En el mar la vida es más sabrosa

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

En el mar la vida es más sabrosa.


El pana Jonderarie, en el barrio le dicen "Rie" es para evitar pronunciar ese nombre que algunos padres en Venezuela le colocan a sus hijos.

Alanmarco, le dicen "Alan" si así como lo ven dos nombres pegados como siempre el nivel de imaginación de estos padres es único.


Comienzas las aventuras de los panas Alan y Rie y sus jevas Yulieska y Yulierni.


Ahora los famosos Alan y Rie

Alam.

En el mar la vida es más sabrosa
En el mar te quiero mucho más
Con el sol, la luna y las estrellas
En el mar todo es felicidad

Rie. Verna loco que te paso y esa letra. ?

Yulieska. JAJAJAJA esta más contento que muchacho comiendo moco.Jajajaja

Alan. Que pasopa mi pana no puedo cantar de alegría y felicidad todo junto, otra vez lo volví hacer jajajaja

Yulierni. Que paso hecha pa fuera bebé no me digas que otra vez ganaste el concurso, si es así dime de una para preparar mi triquini.

Alan. No esta ves no gane pero es como si fueranos ganao, les cuento, mi amiga @franyeligonzalez y su esposo @josevas217 tiene un humilde yate y lo tienen en Vargas que tal, nos invitaron a mi y también a ustedes, para salir a navegar unos días por nuestras hermosas playas. Que tal como les quedo la pepa del ojo.

Rie. Verna loco tienes más leche que tu sabes quien jeje.

Alan. Salimos desde Vargas y pasamos por Choroni y luego a nos quedamos unos días en Ocumare de la costa. Miren el yate.

imagen.png
Fuente de la imagen

Rie. Cuando nos vamos.

Yulierni. Si dime pa cuando, tengo que salir a comprar mas protectora solar para ustedes que siempre se queman con el sol y después andan llorando como niñitas y comprar unos bronceadores para broncearme como las brasileras una liguita nada más.

Yulieska. Si pero ella sigue haciendo los concursos de siempre así que yo también les diré a unas panitas para que también se metan a concursar SÉPTIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA #WORLD OF XPILAR

Yulierni. Contrale tenemos que darle chance a otros. Pero igual nos vamos pa la playa

Yulieska. Bueno tu Alanmarco tu con la anticuada canción esa con la que dormían a mi mamá y yo con esta perlita la dedico, a todos.


Fuente Video

Alan. Ta fina mamita mi reina esa es la propia pa goza un rato en la playa pero igual

En el mar la vida es más sabrosa
En el mar te quiero mucho más
Con el sol, la luna y las estrellas
En el mar todo es felicidad

Rie. por cierto el pana noruego tenemos que invitarlo algún día también a navegar debemos decirle a @franyeligonzalez y su esposo @josevas217

Alan. Te refieres al pana @xpilar.

Rie. Ese mismo "el mismo que viste y calza" ese pana @xpilar es alto pana., sin el no fuera posibles los concursos..


Estén atentos a las aventuras de este par de dos Alan y Rie

Nota. Por respeto a los lectores algunas palabras fueron cambiadas para que la conversación de estos dos panas no fuera tan coloquial como suelen hablar.



Barra divisora steemit.jpg

imagen.png



Barra divisora steemit.jpg


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team


PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.png
Visite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

JA JA JA JA JA
Pero dejamos el yate en Choroni ja ja ja
Ojala tuviéramos uno, eso querría decir que estamos más que bien económicamente hablando.
De verdad que si, hay personas que colocan unos nombres, que ... bueno, mejor ni hablar de ello. Al final se termina siempre simplificando, o llamando por el apodo, que es más fácil..
Creo que he llegado a extrañar la playa, mucho fío por estos lados y las playas están bastante distante.
Buena entrada profesor @lanzjoseg

Claro que si amigo, se que tendras tu propio yate, o bueno a lo mejor tambien puede que sea yo quien lo tenga y los invitamos a navegar unos dias.

Saludos @josevas217

No importa quien lo tenga, lo que si hay que resaltar es que será un buen sitio para compartir profesor je je je

 4 years ago 

Que grandiosa escena, divertida rítmica, fascinante en el lenguaje y por supuesto, haciendo homenaje a los fabulosos amigos @FranyeliGonzalez y @JoseVas217!! Me divertí mucho, casi me parecía estar leyendo algún coloquio cervantino, con sus pícaros famosos. Suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Hola @leveuf.

Ciertamente hasta Cervantes estuvo incluido JAJAJAJA

Gracias a migo por leer mi publicación.

Hooolaaa amigo jajajaja muy cómica como siempre tu entrada!! No recordaba que tenía ese barco vale, espero volver a verlo pronto jejeje... Y pues seria bueno invitar a @xpilar a nuestro hermoso país!! :)

Saludos y suerte en el concurso!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Ja, ja, más cómico imposible, me diverti leyendolo esta locos aventuras del lenguaje venezolano. Estupendo @lanzjoseg mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49