OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! Que paso con los Esnórquel. Tremendo fin de semana en el yate de mis panas

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Tremendo fin de semana en el yate de mis panas


El pana Jonderarie, en el barrio le dicen "Rie" es para evitar pronunciar ese nombre que algunos padres en Venezuela le colocan a sus hijos.

Alanmarco, le dicen "Alan" si así como lo ven dos nombres pegados como siempre el nivel de imaginación de estos padres es único.

No podian faltar las cotillas de ambos.


Comienzas las aventuras de los panas Alan y Rie y sus jevas Yulieska y Yulierni.


Alam. Verna mi pana tremendo fin de semana, necesito vacaciones de las vacaciones.

Rie. Bestia bro demas de bueno,

Yulieska. no me quedo lugar donde broncearmen menos mal que nos escapamos un rato del yate y nos fuimos a esa playa nudista quede como un camaron vulta y vuelta.

Alan. Si mamita quedaste fue miamol

Yulierni. Yo no me quedo atras mira como me quedaron las marcar asi tipo las brasileras.

Rie. Si mamita mi reiana quedaste lo que se llama Tuning con esas marcar del triquini.

Alan. verna mis panas y gran amiga @franyeligonzalez y su esposo @josevas217 son buenos anfitriones lomejor de todo es que se va a repetir es yate lo que esta es comodo para pasarla en la mar, lo bueno fueron las fotos que logre tomar.

Alan. Por cierto Rie que paso con los Esnórquel tu devolvistes esa vaian, yo no me acuerdo, me quede super asobrado con todas las cosas que tienen en ese yate.

Rie. Claro mi pana yo devolv esa vaina, que voy hacer yo con eso en este barrio lo mas cercano a una piscina es el tanque que esta en la platabanda.

Alan. viste la foto que tome usando los esnorquel y la camara que me presto el pana @xpilar quedo fue brutal a le gusto mucho la fotografia que hizo un imagen muy parecida mira como quedo la obra de arte de @xpilar.

imagen.png
Fuente de la imagen

Rie. Si vale me di vida de rey en ese viaje.

Yulierni. espero que sea pronto la proxima salida, ya estamos en la lista de primeros.

Yulieska. Por cierto @franyeligonzalez lanzo otro concurso, así que les diré a unas panitas para que también se metan a concursar OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! #WORLD OF XPILAR

Rie. de pana y todo la pase burda de bien, tambien entrare a ese new concurso pa ve si gano otra vez.


Estén atentos a las aventuras de este par de dos Alan y Rie

Nota. Por respeto a los lectores algunas palabras fueron cambiadas para que la conversación de estos dos panas no fuera tan coloquial como suelen hablar.



Barra divisora steemit.jpg

imagen.png



Barra divisora steemit.jpg


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team


PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

Visite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.obraz.png

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Hooolaaa amigo jajaja como siempre una entrada muy cómica y original.!! Gracias por siempre estar presente en el concurso.

Saludos y mucha suerte!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58