Wox Booming Support Program / Collage Contest, theme "ORANGE".

in WORLD OF XPILARlast year

saludos queridos amigos, está semana el color naranja predomina nuestro collage, lleno de entusiasmo y diversión, elegí varios recortes entre ellos un predominante sapo color naranja lo cual fue descubierto en Brasil, amo la naturaleza y la jirafa me llama la atención me gustaría ver cómo nos observa desde arriba, una flor naranja como mis cosmos en mi jardín un submarino es que en realidad me gustaría estar debajo del mar profundo en uno de ellos, lo ví y no dude en colocarlo al igual que la estatua de la libertad oh la domina una naranja este mundo está entre lo ácido y dulce que tiene sentido para mí.


Mi collage naranja @lanegra2804

Los materiales que utilice fueron unas revistas, un trozo pequeño de tela de fieltro, unas esferas pequeñas de color naranja la utilizan para bisuterías y poder colocarla en la corona, tijeras y pegamento, cómo base un cartón reciclado, una hoja naranja clara para colocarla en el centro, pero la veo cono amarillo con la luz de la fotografía( fue rasgada) comencé recortando una naranja y la estatua,el sapo,la jirafa, la flor, la luna grande y el submarino, el resto rasgue, con la pega blanca fui armando poco a poco,logrando el resultado que ven en la primera fotografía.


Comencé recortando/ esferas de bisutería @lanegra2804

Una de las cosas que disfruto es rasgar y el collage sastiface, el color energético va conmigo soy amante de lo vibrante y llamativo


Recortes y rasgando @lanegra2804

Invito a los amigos @serap @crismenia @lirvic @norat23 @sacra97 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Saludos

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el apoyo

Saludos

Uniste color, figuras y formas y obtuviste un collage muy divertido.
Felicidades, @lanegra2804!!

Muchas gracias por tu apreciación jaaa vamos buscando la manera de mejorar igual yo lo disfruto

Saludos

Al final del día, querida amiga eso es lo que importa.
Un gran abrazo!

Hola @lanegra2804!

Gracias por participar en el concurso de collages.

Me encanta la figura central de la estatua de la libertad con naranja incluida sobre ese fondo tan brillante, el detalle de las bolitas de bisutería quedó fantástico.

Cada semana presentas trabajos muy dignos y has mejorado mucho, se nota que le pones mucho interés y que disfrutas haciendo collages.

Buen trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71