Wox Booming Support Program / Collage Contest, tema "PRIMAVERA".

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos queridos amigos, en Venezuela tenemos dos estaciones el verano y el invierno, sin embargo se puede disfrutar de las cuatro estaciones por regiones geográficas, te invito a conocer a mi país para ver la gran variedad de vegetación y clima maravilloso, vivo en una ciudad calurosa en dónde ciertas flores se dan, cómo las flores de papel,cosmos, las hibiscus, flor del desierto, zinnias,bellas de las once, por nombrarlos algunos todas adaptadas a los rayos del sol

IMG_20230401_175707.jpg

Collage primavera @lanegra2804

Cuando llega marzo escuchar los cantos de los pájaros pequeño y grandes a mi alrededor se hacen constantes,las plantas están dando frutos y el rico nectar de las flores los atrae, mi jardín está rodeado de gran variedad de flores tome algunas que cayeron para utilizarla en el collage, un cartón sería la base, las tijeras,pegamento, recortes y mis manos rasgaran no puedo dejar de hacerlo jaaa es súper relajante.


Flor de Jamaica secas/ Flor de papel (buganvillas) Ciudad Ojeda.edo.Zulia @lanegra2804

Tome una flor de Jamaica y la coloque en el lado izquierdo del ojo de la chica,ya había rasgado la revista para obtenerla cómo imagen, recortando el guacamayo con la tijera para colocarlo en sus manos, algunos pétalos los coloque alrededor con algunas ramitas.


Rasgando y pegando la flor de Jamaica @lanegra2804 @crismenia @norat23 a participar .


Recorte algunas hojas verdes para dar el ambiente, la flor grande de papel la conseguí en una bolsa de regalo, el tallo seria el rasgado de una revista lleno de palabras, termine de organizar todo y plasme cada pieza, para dar el último resultado que lo pueden ver en la primera fotografía


cortando @lanegra2804

La primavera genera bienestar y es energética los días son largos, llenos de color, disfruta y cuida del ecosistema, siembra,siente la alegría y el comienzo de una nueva flor, hojas verdes escuchar los pájaros, recibir los frutos, momentos únicos que la naturaleza nos regala.

Invito a los amigos @serap @lirvic @crismenia @chant @nadiaturrina a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

¡Me encanta esto con flores reales y elementos tridimensionales! ¡Es maravilloso!

Gracias amiga por apreciar mi collage eran flores de mi jardín como caen las aproveche 🌸

Saludos

 last year (edited)

That is wonderful post with detailed steps of your work, it feels like you are enjoying it very much :)

Hola @lanegra2804,

gracias por participar en el concurso de collages con este collage tan divertido y optimista.

Me gusta como interacciona la modelo con el lorito y la flores de papel de la derecha, así como que hayas utilizado flores naturales. Identifico la buganvilla, que aquí en Ibiza crece exuberante en primavera y verano.

La parte derecha de la modelo quedó un poco despegada, aún así te quedó un bonito trabajo.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66