Weekly Contest, "Playing photographer #10. El mar un perfecto equilibrio

in WORLD OF XPILARlast year

Cuando estoy en el mar dejó atrás el día y me sumerjo en un sueño tranquilo, dejo todo el control al universo, estoy en paz conmigo mismo y con la vida, permito disfrutar el momento, digiero todas las experiencias nuevas con alegría, fluye en armonia cada segundo.


IMG-20230222-WA0056.jpg

La vida está de nuestra parte @lanegra2804

Contemplar a medida que cae el sol es un espectáculo gratis y fascinante, es habitual que realice una fotografía del amanecer y el atardecer, desde muy pequeña me inclino en observar el cielo, si me preguntan si hay perfección en este mundo, diría que si , yo me imagino estar en el mar, debajo de unas palmeras en una hamaca, escuchando las olas, mis hijas dirían que son las vacaciones perfectas, no se equivocan el mar y la familia junto es es paraíso.

IMG-20230222-WA0060.jpg

El universo nos aprueba, disfruta @lanegra2804

Andar con ropa ligera, jugar con la arena como niño día y noche, no tiene precio, mi mente y mi cuerpo están en perfecto equilibrio, estoy libre de toda irritación mis pensamientos están aquí lo deseo y decreto,Confio en el proceso del andar.


IMG_20230223_082527.jpg

Yo vivo cada experiencia @lanegra2804

Me centro totalmente en la alegría de vivir sin prisa.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, un día de sol, mar, arena, palmeras y en familia definitivamente es el paraiso, momentos como esos hay que disfrutarlos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Cada momento va directo al baúl de los recuerdos, me fascina 😜💦

Gracias por la visita

Saludos

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el apoyo

😜

 last year 

Oh, how warm you are))

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Excelentes fotografías donde podemos disfrutar de estos magníficos paisajes que nos brinda la naturaleza para disfrutarlos en familia.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Hermosas imágenes. Una vez más nos damos cuenta de que Dios es grande!
Buen trabajo @lanegra2804!

Amiga hiciste una gran publicación las fotos están hermosas y el texto complementa a la perfección.
Éxitos en el concurso!!

 last year 

Hermosas fotografías de lugares agradables. Se ven geniales

Me alegro que fuera de su agrado el mar es inspirador , hermoso .

Saludos

Me encantan tus fotos transmiten paz y equilibrio

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87