Volvieron las zinnias

in WORLD OF XPILAR11 days ago

Nuevamente mi jardín tiene el honor de tener la presencia de las hermosas flores zinnias, luego de sembrar unas semillas en algunas macetas y en la tierra directa se dieron, no es tan difícil conservar, solo debes tener un espacio donde el sol les pegue directo, con un riego cada dos días y un buen drenaje es suficiente


1000357783-01.jpeg
Flores zinnias @lanegra2804

Con ella llegan las mariposas,son las principales polinizadoras, con sus alas bien cómodas, los pétalos están acorte como una pista de aterrizaje o despegue, hablaría de la flor que es más sencilla, la que tiene muchos pétalos es como la primera fotografia, siempre digo que parece un traje de bailarina .

IMG_20240701_211110.jpg

Polinizadores @lanegra2804

Para esta semana espero germinar más semillas, después de 10 días podré ver su avance, las lluvias están en pleno apojeo darán un empujón para verlas florecer, confío que sean un arco iris lleno de color.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 days ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44