Mi niña y su creatividad, cada día es una enseñanza con los niños.

in WORLD OF XPILARlast year

Mi hija es como todo niño cualquier espacio es bueno para divertirse, solo debe tener algo de su agrado y ponerse a inventar o crear, me gusta que tenga el entusiasmo de pintar lo único malo es donde lo hace en su cama, para no tener que ensuciar los forros los quita igual no es lugar para trabajar, solo la escucho decir no te preocupes nada pasará, mucha confianza le tengo pero siempre estoy al pendiente, siempre quiere hacer algo más atrevido.


IMG_20230523_094823-01.jpeg

Mi hija con su creación @lanegra2804

Realizó un paisaje con ayuda de su pincel y pinturas, unas hojas reciclada que sobran para hacer cualquier trabajo de manualidad, hizo otras figuras rostros pero no quiso enseñamerlo, según faltaban unos retoques, al culminar obedeció y todo estaba en orden.


Un lindo dibujo de mi hija @lanegra2804

Me pidió el teléfono para ver unos tutoriales como hacerce unos peinados, vaya que si tomo en serio el peinado que se hizo un corte de cabello que resultó fallido jaaa lo siento no pude resistir reírme había querido hacer algo diferente para su look y le salió mal, unas lágrimas en su rostro le ví por un momento, luego reaccionó busco una diadema y la coloco en su cabeza para disimular ya estaba sonriendo


Mi niña y su corte fallido @lanegra2804

También recordé que fui niña y mis hijas no hacen la mitad de lo que yo hacía jaaa fui muy atrevida, pero como madre debo tener un poco de carácter, los niños tienen inclinación a la verdad y a aprender, todas estas cosas hacen de nosotros lo que somos, hay una enseñanza en todo lo que nos sucede, todo dependerá de nosotros que está enseñanza sea provechosa, no tuve necesidad de gritarle o castigarla fue muy astuta en resolver y darse cuenta que no todo es cierto y que debe ser más cuidadosa a su corta edad ha ganado equilibrio


IMG_20230511_084738-02.jpeg

Arte de varias niñas @lanegra2804

Estuve de visita en casa de amiga y mi sorpresa ver un dibujo pegado en la nevera con unos mechones de cabello, su hija y varias amigas tomaron una tijera y cortaron su cabello para plasmarlo como recuerdo jaaa quien de niño no hizo locuras ?me pareció muy original, 6 niñas con un gran recuerdo, ojalá solo sea este y no sé si tuvieron que tomar seis mechones más no quiero pensar la reacción de sus padres, no todos actuamos y pensamos igual 😜 que viva la inocencia de cada niño,solo merecen estar felices.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchas gracias por su apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72