Emprendimientos en mi Ciudad /Conociendo talentos

in WORLD OF XPILARlast year

Es impresionante el talento que puede tener el ser humano, conocí una joven emprendedora en mi ciudad, en la expo bazar emprendedores,edición día de las madres, en la cual yo participe con la ventas de cactus y suculentas, alrededor puede observar la creación de lindo accesorios hechos a manos y con material de reciclaje de esta joven conocida como su logo empresarial Noly,stylo y accesorios.


IMG_20230512_180325-02.jpeg
https://w3w.co/copias.tutor.suele @lanegra2804

No hay dudas que tiene estilo, mientras conversaba la felicitaba por su gran habilidad para el arte, reutiliza las botellas de vidrios para realizar lindos floreros o simplemente un adorno, le da color y diferentes figuras, retazos de telas alrededor, algún papel de distintas texturas y el resultado es magnifico, le gusta conservar todo lo que útil y transformar.


Botellas recicladas @lanegra2804

No solo crea hermosas botellas, también hace accesorios para damas a mano, con distintos materiales llamativos cintillos (hair-band) con tela sobrante, piedreria, con sutil delicadeza, las gorras las transforma con un original estilo, entre tanto conversar le hable de steemit, no sabía de esta plataforma la asesore y le dije que sus habilidades serían apreciados por esta plataforma, personas comprometidas es que necesitamos aquí, generar gran contenido con temas interesantes,espero verla pronto.

Polish_20230516_102247487.jpg

Accesorios creados por Noly @lanegra2804

El ambiente siempre estuvo acogedor, esto se realiza en la plaza Bolivar de Ciudad Ojeda, promocionado con la alcaldía de lagunillas, en dónde es al aire libre se hace más atractivo, hay visitas de mascotas y niños, las mascotas tenían un espacio aparte, podían caminar sin ningún problema pero hubo un momento que se aturdían decidieron con los dueños pasear a cierta hora para no estresarlos.


Mascotas disfrutando @lanegra2804

Los consumidores caminaban para encontrar el mejor regalo para mamá, mis plantas fueron escogidos por unos cuantos, lo agradable era ver su sonrisa complacidos, en Venezuela se celebró el día de las madres el 14 de mayo, todo este expo bazar se realizó por el fin de semana.


Mi emprendimiento al natural @lanegra2804

Cada obsequio llevaba una tarjeta con un lindo mensaje para mamá, atrás tenían las indicaciones como cuidar cada cactus y suculentas, las horas indicadas al sol, el buen drenaje y el riego adecuado.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola querida amiga, vaya que lindo, me encantan todas estas cosas jejeje, los accesorios, todo lo que sea pulseras, adornos o cintillos, hay personas en la calla con mucho talento y que bueno que tu seas una vocera para poder mostrarlo. Está todo muy lindo!!

Saludos y gracias por compartirlo.😊

Cómo se entretiene uno viendo cada curiosidad, sin querer borre unas fotos en dónde compré unos cintillos para mis hijas, es que el talento hay que impulsarlo, Venezuela tiene como seguir adelante😉

Gracias por su visita y amenas palabras .

 last year 

Hola amiga, que hermoso actividad! Los bazares me encantan porque se ve de todo un poco. Que lindas las botellas que la señora decoró, es una ideal muy linda para reciclar.

Que bueno tu emprendimiento. Yo soy amante de los cactus jejeje siempre que voy al bazar que se realiza aquí en Puerto Ordaz, el puesto de las plantitas es el primero que busco

Muchos éxitos y gracias por compartir, bendiciones 🙏

Yo tenía años que no trabajaba en uno, me gusta apoyar para mí es una ruina jaaa quiero comprar de todo, excelente que apoyes y te deleites con los cactus, uno no sabe que elegir con tanta variedad 🌵 los quiero todos 🤪

Gracias por tu visita, ah espero ver pronto compras

Estimada amiga. Sin duda un gran talento. Se ven hermosas esos jarrones. Bendiciones

Si habían quienes le compraron y le cambiaron las flores por naturales , pero no me dió chance de fotografiar estaba full en mi puesto, talento sobra toca es apoyar

Gracias por la visita .

Saludos

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 17/05/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo

Las mejores energías para todo el equipo 🌈✍️

 last year 

Congratulations, you are one of the lucky winners

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32