Concurso Semanal "AMBIENTE DE NAVIDAD"✨🎄🌟⛄

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de Steemit😉

Me complace participar en este hermoso y motivador concurso que nos propone el amigo @adeljose, ya que la Navidad tiene esa magia que nos hace reflexionar de todo lo vivido en un año que se va y esperar con optimismo otro que vendrá. A demás, lo que mas me encanta es que es una ¡Fiesta Mundial! donde todos nos preparamos para recibir la navidad de la mejor manera.

Mi super mini arbolito de navidad

Es tradición pintar nuestras casas, decorarlas muy bonitas y hacer una limpieza superipermega extensiva jejeje, don de yo por mi parte desecho lo que no he necesitado usar por mas de un año y conservo lo necesario. Debido a la situación que oprime nuestro pais, muchas de estas tradiciones han sido abandonadas.

Es por ello que aplaudo esta iniciativa, porque es deber de nosotros como padres mantener vivas las tradiciones y no dejarnos amilanar por el momento que vivimos, "Que no se puede hacer lo de antes" Ok, pero hagamos algo con lo que tenemos, con buena actitud, genialidad y optimismo.

Mi esposo y yo tratamos de prepararnos con tiempo y compramos 3 potes de pinturas para nuestra casa, cosa que le dio otra cara y nos llena de regocijo, a demás mis hijos estaban emocionados de cambiarle el color al frente de la casa por lo menos.

bfgxhb.jpg

Mi esposo y mis hijos pintando

Quiero decir que hasta los momento no he tenido la oportunidad de tener mi propio Arbolito de Navidad😥 y la verdad es algo que me encanta, siempre que veo uno me embarga la nostalgia de ¿Cuándo podre comprarme uno? ya que los precios son algo estrepitosos, así que por ahora me conformo con mi arbolito de tela, hecho por mi y que lo coloco en mi nevera desde hace 2 años, vi la idea en internet y me pareció fácil de hacer a demás de accesible porque solo se necesitaba retazos de telas, la foto es la primera de este post.

En este año, realice mi propia corona para la puerta, los pasos los compartí en una Publicación pasada, si quieres saber los pasos visita el link. Me divertí mucho haciéndola porque fue con mi hija quien emocionada ayudo en la decoración, quedando así de linda.

Mi corona navideña

Siempre trato de involucrar a toda la familia en el día de la decoración de la casa, lo llamo nuestro propio encendido de luces😊 así que ponemos gaitas y disfrutamos del momento, entre que decidimos como vamos a decorar, que ponemos aquí y allá y mi esposo se encarga de las conexiones eléctricas😁

Encendido de luces

Las luces que adornan mi hogar

Luego pasamos a poner los adornos en la nevera.

Mi reno Rodolfo que adorna mi nevera

Mi nevera decorada

Y así ya se siente el ambiente navideño en mi hogar 🎄✨ mis hijos son felices con estos pequeños detalles que valen la pena conservar. En años anteriores tenemos la costumbre de salir al encendido de luces del Boulevard de mi ciudad, pero este año debido a lo que ocurre con la pandemia ese acto no se realizo. Sin embargo les comparto una foto del año pasado con mi familia.

photo_2020-12-14_00-16-10.jpg

Mi linda familia💗😘

Solo puedo decir "Gracias Dios" porque nos mantiene unidos, sanos y con amor. Lo único que pido es Paz y Amor en cada hogar, que no falte el alimento en cada mesa ni la unión familiar, en Dios confiamos que venceremos esta dura situación que vivimos, AMEN🙏🏻

Le quiero dar las gracias @xpilar por apoyar este tipo de iniciativas, a todo el equipo de @steemitblog por el apoyo constante y a nuestros representantes de #pais.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey.

Buenas energías se siente al leer esta publicación, al inicio creí que era un arbolito grande hecho con tela, después vi que era adorno den la nevera pero igual es muy interesante.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

#affable

Como mencione, aun no he tenido la dicha de tener un arbolito, pero este pequeñín me llena de alegría y adorna mi nevera todos los años amigo @adeljose Saludos y Gracias...

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo , saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo, saludos amigos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47