Corona Navideña Artesanal hecha con un Ring de Bicicleta😀😏🎄🎇Ambientando mi Casita porque ya llego Navidad

Hola Amigos de Steem

Un caluroso saludos 🖐🏻a todos los que integran el equipo de @steemitblog en conjunto con los representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, por su desempeño y labor, de igual manera valla mi saludos a todos los steemians que hacen vida activa por contribuir a esta gran plataforma.

Quiero compartir este trabajo artesanal que tenia ganas de hacer desde hace algún tiempo "Corona Navideña"

Hecho con un aro de ring de bicicleta

Y es que desde que lo vi en una publicación de artesanías que sigo desde mi cuenta social Facebook, y con la llegada de la navidad también me llego el momento de hacerlo, es fácil, sencillo de realizar, económico y sobre todo puedes echar a volar tu imaginación como quieras, dándole tu toque personal😉

No se si a ustedes, pero a mi me encanta preparar mi casita para celebrar la época decembrina, desde pintar, hacer una limpieza masiva y exhaustiva por dentro y fuera de casa, votar lo que ya no uso, aunque yo tiendo a guardar todo porque siempre me digo: Esto lo puedo necesitar para algo😁 sin embargo también tengo otra regla: Si no lo use o necesite durante todo un año, cuando lo vuelvo a ver lo desecho🤨

Pero bueno con todo esto de la situación pais ya no podemos darnos los lujos de antes, sin embargo no me dejo amilanar por eso, porque "resuelvo con lo que tengo" y mi frase de fe es "Dios proveerá" yo lo creo🙏🏻

Sin mas, les cuento que siempre cuando arreglo mi casa me gusta colocar la tradicional corona navideña en la puerta, pero la coronita que tengo desde hace como 5 años es muy pequeña.

photo_2020-11-09_02-26-49.jpg

Esta es mi fiel coronita

Y yo siempre quería una mas grande y vistosa, por eso cuando vi esta idea me puse manos a la obra. Así que esta fue la elaboración:

🎄 Paso 1

Lo primero que hice fue ubicar un ring de bicicleta viejo que tenia mi esposo guindado en el patio, así que le dije que me lo bajara porque como ya no tenia vida útil para una bicicleta puesto que no tenia los rayos, en mis manos si tomaría un nuevo rumbo de utilidad😁 así que proseguí en lavarlo muy bien porque estaba un poco oxidado.

bgfd.jpg

dándole una buena lavada al ring

🎄 Paso 2

Limpio el ring lo seque muy bien para entonces envolverlo con bolsas plásticas (no importa la bolsa, yo use varias que tenia de las que vienen con el pan dulce grande), estas las dividí en dos para unirlas y así hacer un gran listón que alcanzara para que nuestro ring quedara así.

m,jkg,.jpg

Esto nos ayuda a cubrir lo feo del ring y nos ayuda a la hora de pegar los animes

🎄 Paso 3

Como les dije, la idea es reutilizar todo lo que tengamos en casita, así que yo tenia unos pedazos de animes guardados de otras cosas y los pique en tamaños que me sirvieran para pegar en todo el contorno de mi aro de ring, con silicón caliente, quedando así.

m,gmv.jpg

Pegados los animes en todo el contorno del aro donde vamos a pinchar los adornos a colocar, yo volví a cubrir con otra capa de bolsas plásticas para reforzar y así no se despeguen los animes con el roce

🎄 Paso 4

Luego comenzamos con la parte mas divertida "Adornar"😁 yo utilice los adornos navideños que tengo en casa, primero coloque una malla en todo el contorno y luego envolví con unas guirnaldas que aun se ven bonitas.

ngcgyh.jpg

Ya va tomando forma mi corona

Agregue las flores típicas que me encantan, unas bambalinas mas unos detallitos, para luego presentarla en la puerta y ver donde quedaría mejor y por ultimo las lucecitas que le dan el toque final.

nmfmhf.jpg

Que linda ya se ve, me encanta

🎄¡ Y listo!

Ya esta lista mi corona, pero recuerda que podemos adornarla tanto como queramos. Se llama corona porque debe brillar, llena de adornos que hagan juego para que resalte como tal.

No puedo olvidar a mi fiel coronita que adorno la puerta de mi hogar por muchos años, así que decidí incorporarla también, miren como quedo.

mhfmjhf.jpg

Acompañadas se ven mejor😉

Espero les haya gustado.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas para Steemit con mi móvil Samsung Galaxy J5

Gracias por pasar...

Sort:  

Amiga que fantástica idea realmente me gusto jajaja quedo hermosa esa corona de Navidad.. tiene excelente creatividad un gusto leerte
Saludos #onepercent #venezuela

Gracias amiga, que bien que te gusto😉Saludos...

holi @lacharakey! que bella corona de navidad hizo! esta super linda y me encanta que se tenga que reutilizar esta genial, saludos!
#onepercent
#venezuela

A mi también lo que mas me gusto de ella es que la podíamos hacer de cosas que tenemos y podemos reutilizar, a demás es super económico, porque las coronas compradas están muy costosas y mientras mas grandes peor. Saludos...

Hola amiga esta estupendo y quedo muy bello, ni se nota que fue en algún momento un ring de bicicleta todo oxidado y viejo y que en tus manos mágicas haz creado algo único.

Mucho existo y bendiciones.

Si amiga @avibauza, todo lo que podamos reutilizar nos sirve para crear algo nuevo y a nuestro gusto 😊me alegra que te haya gustado, saludos...

Muy linda la corona de navidad, ya se siente el espíritu navideño. Para mi esa limpieza profunda que mencionas ya es un ritual, es como desechar todo lo que ya no sirve en físico para también hacerlo al nivel espiritual, y dejar ir miedos, tristezas y cualquier dolencia. Luego decorar es darle la bienvenida a toda la prosperidad, alegría y la paz.

Saludos.

Muy cierto amiga @nakary así lo siento yo, es como limpiar y vaciar tu casa para prepararte a recibir cosas buenas, siempre con actitud positiva. Saludos...

Te quedo hermosa,felicidades.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45