El juego del diario 08/01/2021 **Ricas hamburguesas**steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Mi querido diario!

Viernes 08 de Enero del 2021

IMG_20210108_202530.jpg
Hamburguesas (cena) (Aragua, Venezuela)

Mi diario querido hoy vengo a redactar estas líneas para contarte como fue mi día.

Hoy mi rutina comenzó a las 8 am con un rico abrazo de mi pareja, luego me levante asear mi cara para preparar el desayuno ya que mi pareja tenía que ir al gimnasio junto a otros compañeros a limpiarlo ya que el lunes comienza nuevamente a laborar.

IMG_20210109_204149_752.JPG
Vista del gimnasio (Aragua, Venezuela)

Esta foto fue capturada por el jefe de mi pareja, así fue como quedo después de la limpieza. Yo me quede en casa haciendo mis deberes para cuando el llegara ya estuviera todo limpio.

IMG_20210108_094341.jpg
Limpieza de la casa (Aragua, Venezuela)

Hoy me dedique en mover todo para limpiar mejor, después comencé hacer el almuerzo mi pareja aun no llegaba así que tuve que almorzar sola.

IMG_20210108_122938.jpg
Almuerzo (Aragua, Venezuela)

En el transcurso de la tarde me acosté en mi cama esperando que llegara mi pareja, mientras yo jugaba mario bros en una pequeña tari espectacular.

IMG_20210105_145202.jpg
Jugando Mario Bros (Aragua, Venezuela)

Me hizo recordar años atrás cuando jugaba en mi nintendo. Llego la tarde y mi pareja por fin llego un poco cansado, almorzo y se acostó un rato a descansar.

Para la cena teniamos planeado hacer unas hamburguesas caseras y como de costumbre mi pareja hizo unos panes y todo lo demás lo preparamos juntos.

IMG_20210108_201209.jpg
Ingredientes para hamburguesas (Aragua, Venezuela)

Con esta rica cena culminamos nuestro día, claro que antes de acostarnos quitaron la electricidad así que no logramos descansar bien..

Hasta la próxima!!!

Para conocer mas de mi visita Mi presentación

Sort:  

Hola Josephdaniela tus amburguesas se ven muy ricas le voy a decir a mi papi que me haga unas así .
#onepercent
#venezuela

Así es estaban divinas bella animate hacer unas en casa.

Hola buen post de lácteos me gusta🤗

Se ven riquísimas amiga, felicidades Saludos..

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @josephdaniela, amo las hamburguesas, que buen cierre del dia conuna magnífica cena como la uds hicieron.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Claro con esfuerzo y dedicación podemos darnos un gustico..

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Buen día que cerró con unas deliciosas hamburguesas con pan casero!

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Asi es amigo si es hecho en casa mucho mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44