"Un libro para toda la vida..."

in WORLD OF XPILARlast year
Picsart_23-03-20_11-03-41-294.jpg
Portada editada en PiscArt, emoji de la aplicación Bitmoji, Fuente imágen de fondo.
No sé si han escuchado sobre Access pero la transformación que está misma nos da, es algo que si aplican, les doy la plena seguridad de que su vida tendrá un bonito cambio, mediante situaciones que me han pasado, base mi filosofía de vida en el que el crear nuestro destino es algo que solo nosotros podemos hacer y que por más de que personas intenten influir en este, no lo podrán hacer si no les damos el "permiso", por así decirlo.

"El dinero no es el problema, tú lo eres".


¡Esperen! No los estoy culpando, solo que muchas veces tendemos a culpar siempre al dinero, ¡Por qué es el, quien no quiere venir a nuestras manos! Esto no es precisamente lo que pasa y ya les explico el por qué, este maravilloso libro es de Gary M. Douglas y son apenas 121 páginas, las cuales, si eres un lector nato, las podrás leer en un solo día pero recuerden que no es solo leer, el arte de leer es saber interpretar y aplicar la lectura, por lo menos en este caso.

Si estás leyendo alguna novela ya la lectura es algo más tranquila para sumergirte en la fantasía pero este libro recomiendo que lo interpreten muy bien, es un libro que desde mi punto de vista todos deberían de leer, ya que siempre estamos en busca de solventar esos "problemas de dinero" que vamos teniendo en distintos momentos de nuestra vida pero no nos damos cuenta de que nosotros somos quien creamos ese problema .

Normalmente creemos que la solución es el dinero y no lo es, tampoco nos va a resolver los problemas, el dinero es el medio solamente, y de ese medio hay mucho en el mundo, el cual alcanza para todos, si no alcanzará, la persona más rica del mundo lo tendría todo y no dejaría nada para los demás, esto no es así.

Aún hay suficiente para todos, por qué es algo que viene y va, somos nosotros que vamos a resolver todo, con los medio que tengamos y si no tenemos los creamos ¡Tenemos el poder de crear! (Ojo, no estoy diciendo de lavar dinero jajaja, por ese lado no es), esto es solo un adelanto y por este mismo es que creo que todos deberían de leer este libro.

Screenshot_20230320-104234.jpg

Capture tomado desde mi teléfono al archivo PDF.

¿Destino o casualidad? Así hay una canción creo jaja, solo puedo decir que llegó en el momento justo de todo, cuando necesitaba una forma de vista distinta a la que había tenido mucho tiempo atrás, lo adquirí cuando estaba en un grupo de psicotrading, en el cual compartían libros para poder seguir con los estudios pero no lo leí al instante.

Luego de un tiempo que ya no estaban en el grupo y tenía un momento en el que no era el mejor económicamente, decidi leerlo, y por mas de que lo haya buscado para mejorar mi economía, mejore mucho más que eso.

Acá creo que fue algo del destino, cuando lo estaba leyendo, mi madre me escribe y de tantas cosas que hablamos, me dijo que estaba en un curso de las barras de Access, al escuchar esa palabra mi mente hizo ¡Click! Y dije "esto lo he leído en algún lugar" nada más y nada menos que en el libro, fue un bonito momento el saber que mi mente y la de mi mamá estaban conectadas en algo, eso pasa de una en un millón jajaja, asi que allí pensé que la casualidad no era solamente para que la tomara a la ligera, debía aplicar todo lo aprendido.

Para adentrarme un poco más en este libro y no dejarlos tan a la expectativa, debo decirles que el aprendizaje que este me dejó, fue algo que aún aplicó y que para mí, será para toda la vida, solo nosotros podemos cambiar la manera en la que el dinero fluye en nuestras vidas.

Ida y vuelta así es todo en la vida, como se va este regresa e incluso multiplicado por muchas cifras más, tan solo ocuparnos y no preocuparnos, sea cuál sea la frase que quieras elegir hay algo que se repite, no es el dinero, no le demos tanto protagonismo en nuestras vidas, si eso pasa, de seguro tendremos muchas preocupaciones.

image.png

Fuente

¿Cómo puede mejorar esto?, Está pregunta es de mucho poder, cuando pase algo que cataloguemos como bueno en nuestra vida, recordemos está pregunta y les aseguro que el universo tendrá una respuesta a esto, hablando de energías, ¿Sabían que podemos jalar energía de las personas?, Esto es muy cierto.

Les daré un ejemplo, recuerdan que existen personas que creen que saben mucho y que dicen cosas que a veces es mejor no opinar, la técnica de seguir la corriente aunque nuestros pensamientos sean otros, es excelente para que toda la energía que está soltando esa persona la tomemos y la transformemos, eso es saber usar los flujos de energía y me va ayudado mucho a no desequilibrarme en mi entorno.

Estos son apenas pequeñas cosas de las grandes que se pueden aprender cuando uno lee este maravilloso libro, así que es uno de esos que se pueden tener en nuestra biblioteca, para ir finalizando mi entrada a este bonito concurso debo contarles una anécdota, cuando leo normalmente lo hago escuchando música, incluso cuando redacto a veces la música me ayuda a dejar fluir mejor las ideas jaja y siempre me han preguntado qué si no se me hace difícil así, la verdad es que todo esto me ayuda adentrarme en este maravilloso mundo de la lectura.

Existen momentos en el que leyendo, escucho música y si me hablan puedo responder algo, y me doy cuenta que siendo seres humanos, podemos hacer cosas extraordinarias, así que, por qué no aplicarlo para todo, si podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, podemos usar nuestro poder de creación para tener el futuro que nos merecemos.

Invito a participar a @mvchacin @luimer79 y @zhanavic69 , RAPI-CONCURSO: "Un libro para toda la vida..."📙🌻

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos, @jennarg. Gracias por compartir este título con nosotros. En lo particular, me interesa el tema así que lo buscaré para aprender un poco de esas herramientas, puntos de vista que de seguro me dejarán luz sobre mi relación con el dinero y cómo afrontarla. Éxitos.

 last year 

De seguro tendrás una excelente respuesta a lo que estás buscando amiga, además de que el leerlo se hace dinámico por ser corto.

Saludos y gracias por leerme.

 last year 

Voy a anotar este libro en mi lista dada a "Libros que te hacen reflexionar" jejeje no lo había escuchado pero el titulo me atrae porque en asuntos de dinero nunca somos sabios al contrario, siento que me faltan herramientas. Gracias por esta recomendación jenn.

 last year 

Jajaja tienes una lista para los libros, eso es interesante, espero que lo leas querida, de seguro te va a encantar y verás nuevos puntos de vista.

Gracias por leerme Vivi💜

Hola mi querida Jenny, sin duda este es un libro que entonces todo el mundo debería de leer jejeje, porque no solo nos habla sobre el dinero, que es importante, sino que va más allá y nos brinda herramientas que nos ayudarán en otros aspectos de nuestra vida.

Ciertamente los seres humanos somos capaces de hacer muchas cosas jejeje, yo también comparto eso que dices de hacer muchas cosas a la vez, también me pasa jejeje.

Muchas gracias por participar en el concurso, excelente como siempre amiga.🌻

 last year 

Es un placer participar en tus concursos siempre querida amiga.

Me gusta por qué va más allá del solo hecho de pensar en dinero, así que espero lo leas pronto, saludos y gracias por visitarme.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 50%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @franyeligonzalez.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias amigo por este premio.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71