Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W4: DIY: Christmas Collage

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Picsart_22-12-15_19-08-47-677.jpg
Selfie con mi collage navideño.
Este mes me encanta, ya que es para compartir junto a nuestra familia y amigos todo lo que podamos, pero más alla de esto, es un excelente tema en el cual se pueden hacer muchas manualidades, incluso hasta para regalar a nuestros seres queridos.

El collage es una técnica que no había hecho desde hace unos años atrás, pero siempre me ha llamado la atención, por lo cual le doy gracias a @silviadiez por traernos está técnica para este desafío, además de explicarnos muy bien el uso de esta en sus publicaciones.

Materiales:
- Hoja de reciclaje.
- Marcador.
- Tijera.
- Pega.
- Libro para recortar.
- Foami.
- Cinta.

IMG_20221215_115514_286.jpg

Foto de los materiales utilizados.

Pasos:
Comence buscando los recortes que iba a obtener en el libro, en el cual vi unos niños en una mesa, seguido de esto busque unos recortes de comida, para representar la cena que compartimos en navidad y me gustó mucho haber conseguido estos mismos ya que ellos traen mucha alegría a nuestros hogares, asi que este fue el motivo principal.

Continuando con el segundo motivo, sería un árbol de navidad, el cual lo corte de una parte de atrás de un cuaderno ya que era verde como un árbol, me pareció que sería buena idea, seguidamente corte en foami:

  • Los regalos.

  • Las bambalinas del árbol.

  • Los adornos para la esquina de la hoja (el verde en cartulina y el rojo en foami).

  • Mi nombre de usuario de steemit.

  • Las hallacas fueron cortesía del niño de la casa, que las hizo con hojas e hilo para ayudarme en el collage.

  • Las cintas para el detalle de los regalos.

IMG_20221215_122105_837.jpg

Paso #1, recortes.

Teniendo todo listo recortado, me dispuse a comenzar a pegar en la hoja de reciclaje el arbolito, las bambalinas en cada punta, en el medio del árbol y los regalos al pie de este mismo, para culminar este paso, pegue los adornos de las esquinas y mi nombre de usuario.

IMG_20221215_124217_321.jpg

Paso #2, comenzando armar.

Para el tercer paso, pegue el recorte de los niños con la mesa, continuando con las hallacas, el pavo y unas frutas que consegui al final del libro, que simbolizan la abundancia, además de que las uvas son muy usadas por nosotros, para pedir los deseos mientras está el conteo de para recibir el año nuevo.

IMG_20221215_125838_316.jpg

Paso #3, casi culminado.

Para culminar el último paso escribi "Feliz Navidad", para desearles así paz y unión a todas las familias que me leen y poder invitarlos a todos, a que se animen para participar en este excelente concurso que nos invita hacer volar nuestra imaginación, para que podamos ser creativos y que mejor que en esta época navideña.

1000012128.jpg

Collage finalizado.


Invito a participar a @vivigibelis
@luimer79 @anailuj1992 al Steemit Engagement Challenge WOX, S6W4: DIY: Collage navideño. Bote ganador 75 Steem!.

Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Hot 12.


Presentación #logro1🌈

Sort:  

Saludos amiga.
Tu collage quedó muy lindo y además muy creativo.
El árbol te quedó muy bien elaborado amiga.
Fue un gusto visitar tu post, te deseo muchos éxitos en tu participación

 2 years ago 

El árbol me gustó mucho, aunque me quedo un cuaderno sin portada pero todo sea por steemit jaja. Gracias por leerme, saludos.

Hi dear
You did invery creative way I really Inspired you idea and surely share my collage

 2 years ago 

Trate de hacer volar mi imaginación para que quedara todo bien, me alegra que te haya gustado amiga.

Espero te animes a realizar tu collage, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Esooooo me gustó mucho la mesa con la comida y el Arbolito con los regalos, mucha suerte en el concurso, fuiste muy creativa.

 2 years ago 

Gracias Kari, me alegra que te haya gustado, al principio no sabía cómo iba a encajar todo, pero poco a poco se me fue dando, un abrazo.

@jennarg Excelente collage, me encanta la mesa, tremenda comelona que se van a dar esos niños. Te que quedó muy bonito tu trabajo. Te felicito. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

 2 years ago 

Jaja así es amiga, se van a dar un banquete los niños y más felices con sus regalos. Me alegra te haya gustado, saludos.

Gracias a ti amiga, nuestros niños son felices con sus regalitos y la comida. Feliz navidad!!! Éxitos y bendiciones amiga @jenny

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Amiga hermoso collage, esa mesa esta full de comida hallaca y todo jajaj, el árbol con muchos regalos una navidad feliz jajaj.

Linda participación. Saludos y éxitos en el desafió!!

 2 years ago 

Jeje así es amiga, un lindo compartir y que mejor que entre niños para que a ninguno le falte un plato de comida está navidad. Gracias por leerme, saludos.

Hola amiguita!!
Que lindo y creativo collage realizaste, me gustó mucho el paso a paso, lo hiciste súper rápido.
Feliz Navidad!!!

 2 years ago (edited)

Jeje siii, al principio no sabía cómo encajar todo pero dejé fluir mi imaginación, gracias por leerme, saludos.

Feliz Navidad para ti también.!!

 2 years ago 

Saludos amiga @jennarg.

Es cierto, la navidad es una época para disfrutar en familia, has realizado un lindo collage con estos recortes de revistas.

Gracias por unirse al concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, es una época muy bonita y que me gusta mucho, así que está es mi primera navidad en steemit y me ha gustado hacer muchas participaciones navideñas jeje, gracias por leerme, saludos.

Hola @jennarg, asi es amiga estamos en una época muy bonita del año donde nos reunimos en familia para disfrutar de estos hermosos días. Tu collage representa un bonito mensaje, me encanto mucho trabajo que hiciste con el collage. Muchas suerte en el desafío.

 2 years ago 

De verdad me alegra que le haya gustado tanto mi collage amiga y que mi mensaje se entendió muy bien.

La navidad es una época hermosa, así que ¡Feliz navidad para ti! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20