Esta es mi presentación en steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

foto javier.jpg

Hola estimados amigos de Steemit, es un gran placer formar parte de esta grandiosa comunidad.

Me llamo Javier Ramírez, soy Venezolano, nacido en el Estado Mérida.introduceyourself steemit steemexclusive
Soy técnico Superior Universitario en Manejo de Emergencias y Acción contra desastres, egresado del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, Mérida Venezuela.

Llegué a Steemit gracias a @sincroniadivina, @lakshmi-29, y @nancyortiz, quienes me hablaron sobre las bondades y maravillas de esta red social; por lo que me animé y decidí inscribirme, a pesar de las limitaciones que tenemos en nuestro país con los cortes de energía eléctrica y fallas de internet.

95893526_10220315119202671_7890515935398723584_n.jpg
En esta foto estoy haciendo prácticas de campo de estudios de pregrado, en la carrera de Manejo de Emergencias y Acción contra Desastres

Soy una persona pro - activa, dinámica, amante de la creatividad, y todo lo que signifique retos para mejorar cada día.

Me gusta la fotografía, en cuyo oficio tengo conocimientos generales desde la práctica, soy amante también del cine, sobre todo de películas de origen escandinavo, como Vikingos, Juego de Tronos, El último Reino entre otros.

Estoy con toda mi disposición de dar lo mejor de mí en esta plataforma, ofrezco mi amistad sincera y mis conocimientos generales sobre distintos tópicos del saber universal para compartirlos en cada contenido que publique.

Les quiero compartir un poco sobre mis orígenes de mi ciudad natal:

Crecí en el sector San Benito, vía El Valle, a 15 minutos del centro de la ciudad de Mérida, El nombre epónimo de ese sector obedece a la existencia de una Capilla que lleva el Nombre del Santo Patrono de San Benito.

1262840_290510737757711_1308812646_o.jpg

Es una población pequeña no mayor a cien habitantes, pero es un caserío acogedor, familiar, donde todos se conocen y vivimos rodeados de una gran belleza natural, con muchas flores, árboles y pequeños animales silvestres, rodeados por el río Mucujum que es una de las principales arterias fluviales que surten de agua al Estado Mérida.

El 29 de diciembre se celebran las fiestas patronales en honor al Santo de San Benito de Palermo, cuyas memorias son traídas de la vieja Europa desde el siglo XVII, por los Franciscanos en su misión evangelizadora, cuya devoción se extendió por todo el planeta, incluyendo a mi ciudad.

Tomé la iniciativa de publicar en la comunidad de @worldofxpilar porque mis amigos me comentaron sobre el crecimiento y apoyo que esta comunidad le ha brindado a los hispanos, especialmente a los venezolanos, cosa que les agradezco de antemano en nombre de mi país.

image.png

De igual manera expreso desde ya mi simpatía por las comunidades de @r2cornell, @gems, @teammexico, porque me han dado testimonios de su apoyo a toda la comunidad hispanohablante, lo que agradezco infinitamente.

Bien amigos, esta ha sido mi presentación, me despido cordialmente, esperando sus comentarios y sugerencia de manera respetuosa.
Nota:Las fotografías son de mi galería personal.

Gracias y nos vemos en la próxima publicación

Sort:  

Bienvenido @javierurbina a la familia Steemit. Importante tu presentación y tienes mucha oportunidades de compartir con nosotros tus maravillosos conocimiento de todo lo que manejas y dominas con sabiduría. Te recomiendo que visites el blog de @steemitblog, para que tengas mayor información de lo que se hace en esta plataforma y conozcas los representante país, que tenemos por Venezuela. Te recomiendo, que desde ya comiences a publicar tus diarios y compartir tu experiencia con todos nosotros. Bendiciones.

#twopercent #venezuela #affable

Hola señor @elpastor mucho gusto bendiciones para usted también, muchas gracias por sus recomendaciones quede seguro las voy a seguir, sin duda daré lo mejor de mí en esta plataforma, ya le di seguir a usted y a @steemitblog.

Hola @javierurbina bienvenido a este espacio creativo donde podrás encontrar amigos y gente a afín a tus gustos e intereses, esperemos que te sientas en casa, que tengas mucho éxito.

 4 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit @javierurbina, disfruta de la plataforma quiero dejarte la siguiente información que te ayudara con tus publicaciones Formatos para publicaciones y Etiquetas para las publicaciones espero sea de gran ayuda yo soy representante De País por Venezuela y estoy a disposición para ayudarte.

Saludos.

Hola @javierurbina!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 4 years ago 

Saludos amigo @javierurbina

Bienvenido a nuestro mundo Steemit, me alegra que hayas decidido a unirte a esta gran plataforma, donde estoy seguro, te divertirás y aprenderás a través de las publicaciones originales y de buena calidad que aquí publicaremos.

Soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por lo que quiero invitarte a ser parte de la Newcomers' Community administrada por @cryptokannon, donde debes comenzar haciendo tu debut formal a través de un post de presentación con una foto tuya sosteniendo un papel con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte más fácilmente.

Si empiezas por conocer Logro 1 tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, esto es en realidad muy simple. Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

Nos gustaría que como recién llegado, publiques en nuestra comunidad y participes en el desafío #thediarygame promovido por @steemitblog a quien te invito a seguir.

También te invito, como recién llegado, a publicar en nuestra comunidad Steemit Nursery

Hola amigo! Le había dado la bienvenida yo arriba, te digo para que no se repita en la tabla :)

 4 years ago 

Hola amiga. Ok ;)

Bienvenido a eta gran comunidad amigo @javierurbina.
Muchos exitos y esperando sobre tus publicaciones al respecto de tu profesión como TSU en Manejo de Emergencias y Acción contra desastres.
Bienvenido

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44