Expedientes III. Códigos de Longevidad. #Knitrias-Project

in WORLD OF XPILAR4 years ago

He llegado a un pueblo llamado Ñandeva, habitado por mayoría indígenas, en primera vista dudé que aquí pudiese encontrar la ayuda que buscaba, sin embargo, un joven indígena bien portado se acercó a mi, me preguntó si necesitaba ayuda, yo le respondí que si, pero que mi ayuda necesitaría de alguna ayuda tecnológica. Caminamos suavemente entre una calle de arena, no había asfalto en aquel pueblo, parecía como en el olvido aquella población indígena.


CHIP

El joven me preguntó del por qué necesitaba de la tecnología para ayudarlo, yo fui directo al responderle, pues no veía ninguna maldad en aquel hombre, le comenté lo que me habían hecho e implantado, también le hable sobre las carpetas que llevaba conmigo. Silencioso comenzó a leerlo como si entendiera lo que veía, me dijo, -ya entiendo lo que dices, -necesitamos ver donde exactamente se encuentra el chip y retirarlo inmediatamente para destruirlo antes de que te encuentren, me dijo.

  • ¿Crees que me buscarán?, -le pregunté,

  • No creo, estoy seguro, respondió aquel joven. -

  • y por qué estás tan seguro?

  • Porque trabajé con ellos por un tiempo, respondió.

Yo quedé asombrado, pero también incrédulo. Por ello le pregunte:

  • Como un joven indígena trabajara en un laboratorio tan avanzado?

  • Porque soy experto en el comportamiento humano, he estudiado mucho y fui destacado en la universidad, por eso me reclutaron, dijo el joven.

  • Y porque estás aquí? Porque no trabajas más con ellos?, le pregunté.

  • Me escapé, no apoyé lo que hacían, experimentar con humanos de esa manera era algo detestable, no entendían mi manera de pensar y querían acabar conmigo, me respondió.

  • Entonces, puedes ayudarme?, le pregunté

  • Si, pero aquí sería imposible, me dijo. El chip que te implantaron permite captar a las personas que piensan diferente al Estatuto para ser secuestrado e intervenirlo mentalmente o matarlo de ser necesario, ellos no aprueban a los humanos que interfieran en su modo de vida, creando un proyecto al que llamaron Knitrias. Existen patrones de comportamiento que son tomados como amenaza por el Estatuto ya que no cumplen los Códigos de Longevidad establecidos por ellos, donde el humano visible y emocionalmente es controlado por los factores materiales y superficiales de nuestro mundo, prosiguió diciendo el joven indígena, que ahora debo decir es un doctor de alto nivel de conocimientos.

Él decidió llevarme a un lugar idóneo para ayudarme, tomamos un transporte tipo carreta hacia las afuera del pueblo donde se podía ver una vía de transito normal de la zona urbana, tomamos una camioneta, el joven me dijo, - iremos a un lugar poco común, necesitamos ser lo más discreto posible hasta llegar a un laboratorio oculto de mi propiedad, pero debemos actuar con cautela.

Todo evidencia, que seré intervenido por el amigo indígena, tal vez tendré un tiempo ausente, espero todo fluya como él dice para mi beneficio, hay un buen ambiente de confianza y creo que saldré de este chip lo más pronto posible, regresaré a dejarle mi experiencia para que puedan entender lo que algunos desean hacerle a las personas que vayan en contra del Estatuto.

separaddos.JPG

Esta publicación está basada en una historia creada por el amigo @leveuf.
This publication is based on a story created by my friend @leveuf.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

I hope you enjoyed it, if you have any recommendations, please can leave it through a comment

This has been all for the moment.

Sort:  
 4 years ago 

El cambio de ambientes y nuevos personajes le dieron sin duda un gran potencial a los acontecimientos, quedan líneas de la acción que cautivan la imaginación con el deseo de saber qué pasará. Esa confianza generada se antoja misteriosa. Un gran episodio, @Jadnven, buen ritmo e información en el diálogo.

Gracias por participar en el reto Ramas de la Longevidad por el Proyecto Knitrias!!


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jadnven!
@jadnven will receive 0.03376200 TRDO & @leveuf will get 0.02250800 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @jadnven, your post successfully recieved 0.033762 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.022508 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35