El Ingeniero - The Engineer | Knitrias Project Week 01steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hello Steemitverse

La verdad es que nadie sospecha de quienes en la historia son almas pasajeras, bueno si en realidad se pudiera decir que tengo un alma. Creo que sin duda alguna he sido más maquina que un ser humano desde hace un tiempo. Mi salida del Estatuto estaba orquestada, necesitaba ver el caos que planeé años atrás. Cuando ni siquiera existía este orden dictatorial que conocen, antes de las colonias y las ciudades primitivas solo éramos humanos diseñados para reproducirnos sin más, Estatuto solo es una pantalla.

The truth is that no one suspects who in history are passing souls, well if it could really be said that I have a soul. I think without a doubt I have been more machine than a human being for a while. My departure from the Statute was orchestrated, I needed to see the chaos that I planned years ago. When there was not even this dictatorial order that they know, before the colonies and primitive cities we were only humans designed to reproduce ourselves without further ado, Statute is only a screen.

Comencé a trabajar en el Estatuto cuando solo tenía 19 años, como una joven promesa de un futuro Ingeniero para la nación. En mi tiempo trabajando vi y conocí las atrocidades de las cuales era capaz de hacer el hombre, el humano. Creo que el término humano sin duda no es apropiado para esto pero nunca había conocido tanta crueldad en un lugar tan noble y donde la ciencia fluía. Los intentos por prolongar la vida humana cada vez era más cercanos a la posibilidad de realizarlo y a medida que pasaban las décadas obtuve mayor renombre. Aunque el poder que en mi recaía para muchos no era digno. Era antinatural que alguien que había sido mejorado con partes mecánicas tuviera relevancia en las investigaciones sobre “Alargar la Vida”.

I started working on the Statute when I was only 19 years old, as a young promise of a future Engineer for the nation. In my time working I saw and knew the atrocities of which man, the human, was capable of doing. I think the term human is certainly not appropriate for this but I have never known so much cruelty in such a noble place and where science flowed. Attempts to extend human life were increasingly closer to the possibility of realizing it and as the decades passed I gained greater popularity. Although the power that fell to me for many was not worthy. It was unnatural that someone who had been improved with mechanical parts had relevance in the investigations on "Extending Life".

Que es la vida sino un camino que tan solo lleva a otro punto, a la muerte. Es un trance, un momento extenso que se prolonga por muchos años hasta descender a otro plano. Un plano para el cual me estaba preparando… Pasé décadas mejorando mi cuerpo y mente, al punto que realicé varios Clones de mi y les implantaba mis recuerdos a medida que dormía. La inmortalidad como muchos creían obtener era una falacia, algo irreal. No se puede ser inmortal si realmente puedes morir por medio de un “accidente”, prolongar la vida es prolongar el sufrimiento y así lo entendí en el laboratorio.

Which is life but a path that only leads to another point, to death. It is a trance, an extensive moment that lasts for many years until it descends to another plane. A shot that I was preparing for ... I spent decades improving my body and mind, to the point that I made several Clones of myself and implanted my memories as I slept. Immortality as many believed to obtain was a fallacy, something unreal. You cannot be immortal if you can really die through an "accident", prolonging life is prolonging suffering and that's how I understood it in the laboratory.

No muere el cuerpo sino la memoria, los recuerdos. Cree miles de bases de datos con mis memorias para que nunca mi ser pudiera dejar de existir. Imagínense una red extensa donde yo soy amo y señor de todo. Es mi mundo digital.

The body does not die but the memory, the memories. Create thousands of databases with my memories so that my being could never cease to exist. Imagine an extensive network where I am lord and master of everything. It is my digital world.

Aprendí a que se debía de estar dos pasos adelante del Estatuto. Cuando la droga Cryog se propagó supe que era mi oportunidad para irme a mi mundo digital y así, desde la red poderlos controlarlos a todos por igual. No solo al Estatuto, sino a todos aquel que creía ser humano. Desde que Knitrias apareció se dió a conocer demasiadas teorías conspirativas sobre el porqué ella había creado el Cryog, pero Knitrias solo era un peón, una pieza en este extenso juego de ajedrez. ¿Incluso quien creen ustedes que la diseñó? ¿Como creen que realmente puedo escapar de todo el Estatuto sin dejar rastro alguno? Mis queridos humanos, su percepción de la realidad es tan vaga como su deseo de expandirse a otros planetas.

I learned that you must be two steps ahead of the Statute. When the Cryog drug spread, I knew that it was my opportunity to go to my digital world and thus, from the network, be able to control them all equally. Not only to the Statute, but to everyone who believed to be human. Since Knitrias appeared, too many conspiracy theories about why she had created the Cryog became known, but Knitrias was only a pawn, a piece in this extensive chess game. Even who do you think designed it? How do you think I can really escape the entire Statute without leaving a trace? My dear humans, his perception of reality is as vague as his desire to expand to other planets.

Knitrias, su preciada Doctora… Kortis su hijo… Todos fueron creados por mi, incluso la idea de Kortis 1.1 solo era una incongruencia en el Sistema. Alguien diseñado para crearla a Knitrias caos en su propia cabeza era lo que necesitaba en el tablero para poder yo tener el control absoluto, no podía permitir que mi propia creación se tornara en mi contra. Por eso di acceso a Amphoras en la red del Estatuto, dejé que crearan a este monstruo que ustedes decidieron llamar 1.1, pensando que era una mejora del anterior… Sin saber cuantos existen en realidad.

Knitrias, his precious Doctor… Kortis his son… They were all created by me, including the idea of ​​Kortis 1.1 was only an inconsistency in the System. Someone designed to create it into Knitrias mayhem in his own head was what I needed on the board in order to have complete control, I couldn't allow my own creation to turn against me. So I gave Amphoras access to the Statute network, I let them create this monster that you decided to call 1.1, thinking it was an improvement on the previous one ... Without knowing how many really exist.

Ahora solo necesito que mis informantes en el Planeta Mirage pongan fin a Kortis, a la version errónea, al algoritmo roto de este sistema. Si realmente creen que es su salvador y su Superman… les recuerdo que Superman muere con Kriptonita y necesita de un Sol para vivir… Y si algo se en todos estos siglos de existencias es que incluso los soles se extinguen, así como su preciada humanidad.

Now I just need my informants at Planet Mirage to end Kortis, to the wrong version, to the broken algorithm of this system. If you really believe that it is your savior and your Superman ... I remind you that Superman dies with Kryptonite and needs a Sun to live ... And if there is one thing in all these centuries of existence it is that even the suns are extinguished, as well as their precious humanity.



My digital World


Esta es mi primera publicación para el Proyecto Knitrias, realmente estaba muy ansioso y apenas leí El Estatuto de la longevidad Parte I,II,III,IV sabía que tema iba a tocar.

This is my first post for the Knitrias Project, I was really very anxious and hardly read The longevity Statute Part I, II, III, IV I knew what topic I was going to play.

Quería hacer algo misterioso y que diera que pensar, alguien que manejar los hilos desde antes de todo. Pero para ello necesitaba de mis compañeros de proyecto para que dieran contenido que pudiera unir más este universo expandido que seguirá creciendo con cada post que se agregue.

He wanted to do something mysterious and thought-provoking, someone to handle the strings before everything. But for this I needed my project partners to give content that could further unite this expanded universe that will continue to grow with each post that is added.


Así que listo, bye. | So ready, bye.

Sort:  
 4 years ago 

He estado al borde del asiento leyendo esta ramificación del relato, muchas ideas, filosofía y misteriosos personajes se envuelven en este universo dándole mayor expansión. Excelente que has logrado vincular otras ramificaciones para dialogar y darle aún más fuerza al relato.

Muchas Gracias, por tu participación esta semana en el reto Ramas de la Longevidad, del Proyecto Knitrias

Buenos Vientos!!


I've been on the edge of the seat reading this branch of the story, many ideas, phylosophy and mysterious characters are involved in this universe giving it greater expansion. Excellent that you have managed to link other ramifications to dialogue and give even more strength to the story.

Thank you very much, for your participation this week in the Branches of Longevity challenge, of the Knitrias Project

@tipu curate

Gracias! De verdad que si, es un placer y realmente me siento super a gusto con la temática y todo lo que conlleva.

Esta parte me dio demasiada risa:

He estado al borde del asiento leyendo esta ramificación del relato

Una vez un profesor en la universidad dijo eso sobre una conclusión que realicé para un trabajo, Jaja!

Saludos!

 4 years ago 

¡Excelente, @Jacorv, que bueno que te gustó el tema! Y recuerda que si alguna semana no le agarras por la narrativa, el reto puede ser por otros medios, dibujos, diseños, fotografía, documentación temática, blog, vlog, receta... lo que la imaginación y la pericia impulsen.

Van abrazos y buenos vientos!!

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 12/16 - need recharge?)

 4 years ago 

Excelente trabajo amigo, sin duda alguna esta historia envuelve momentos importantes que guardan relevancia con nuestra realidad. espero seguir disfrutando de historias como esta.

Gracias compañero!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85