My introducemyself in Steemit // Mi presentación en Steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

photo_2021-01-11_16-26-35.jpg

I stand before you // Me presento ante ustedes


Art, food and life // Arte, comida y vida

Greetings dear readers, I am Ileana Marquez I am 39 years old, happily married, mother of two wonderful children. I was born in Valencia, Venezuela, although I currently live in Puerto Ordaz - Bolivar State; a city full of traditions and cultural diversity, where we can find and enjoy the divine nature of two great rivers Orinoco and Caroni, but even more with its exquisite gastronomy

I met Steemit by recommendation of a friend, I tell you my dear readers that many friends and family have always encouraged me to publish my recipes and artistic expressions, now I am a creator of Hive content for that reason I feel ready to do my bit on this platform and as I liked the way of working that is used, I dared to subscribe

Saludos queridos lectores, soy Ileana Márquez tengo 39 años de edad, felizmente casada, madre de dos maravillosos hijos. Nací en Valencia, Venezuela aunque actualmente vivo en Puerto Ordaz – Estado Bolívar; Una Ciudad llena de tradiciones y diversidad cultural de alta gama, en donde podemos encontrar y disfrutar de la naturaleza divina de dos grandes ríos Orinoco y Caroní, mas aun con su exquisita gastronomía

Conocí a Steemit por recomendación de un amigo, les cuento mis queridos lectores que muchos amigos y familiares siempre me han animado a que publique mis recetas y expresiones artísticas; actualmente soy creadora de contenido en hive por tal motivo me siento preparada para aportar mi granito de arena en esta plataforma y como me ha gustado la forma de trabajo que se utiliza , me atreví a suscribirme

photo_2021-01-11_16-20-13.jpg

photo_2021-01-11_16-40-48.jpg

Details, style, art, home and family // Detalles, estilo, arte, hogar y familia

I am an enterprising woman, versatile, active, capable of renewing herself whenever she needs it, throughout my life I have had artistic expression in everything that surrounds me, especially in the kitchen, more specifically with the pastry, with a skill too notorious I have demonstrated my talent in diversity of dishes to the best gourmet style and also I am passionate about design and interior decoration,Imagine that explosive combination ideal and great to make family life a great daily event

Soy una mujer emprendedora, versátil, activa capaz de renovarse cada vez que lo necesite, a lo largo de mi vida he tenido la expresión artística en todo lo que me rodea, especialmente en la cocina, más específicamente con la repostería, con una habilidad demasiada notoria he demostrado mi talento en diversidad de platillos al mejor estilo gourmet y también me apasiona el diseño y decoración de interiores, imagínense esa combinación explosiva ideal y genial para que la vida en familia sea un gran evento diario

photo_2021-01-11_16-17-17.jpg

Multiglobal woman // Mujer multiglobal

In my blog you will be able to enjoy and learn in an easy, delicate and amusing way about the most exquisite desserts, the most subtle natural juices, emblematic stews, creative sandwiches, unbeatable cookies, unforgettable ice creams, the best use for chocolate, express salads..... All this together with the best lifestyle, to please my children, family and friends

Art and painting have been present throughout my life, since I was specifically born. I am the daughter and niece of great painters and artisans, from so much seeing and surrounding myself with brushes and paint it would be impossible not to have learned anything with so much artistic waste... For this and many other reasons you will be able to enjoy the following projects that I will be making daily and that I will publish by this means

En mi blog podrás disfrutar y aprender de una manera fácil, delicada y divertida sobre los mas exquisitos postres, los mas sutiles jugos naturales, emblemáticos guisos, creativos sandwiches, inmejorables galletas, inolvidables helados, el mejor uso para el chocolate, ensaladas exprés…… Todo esto junto al mejor estilo de vida, complacer a mis hijos, familiares y amigos

El arte y la pintura han estado presente a lo largo de toda mi vida, desde que nací específicamente, verán soy hija y sobrina de grandes artistas pintoras y artesanas, de tanto ver y rodearme de pinceles, brochas y pinturas sería imposible no haber aprendido nada con tanto derroche artístico…. Por esto y muchas razones más podrán disfrutar de los siguientes proyectos que estaré realizando a diario y que publicare por este medio

photo_2021-01-11_18-01-13.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ileart

Bienvenida a Steemit y a nuestra hermosa comunidad World Of Xpilar, donde podrás disfrutar y participar en los eventos que presentamos a todos ustedes semana a semana, por ello, te invito a seguir a los amigos @xpilar, @franyeligonzalez, @art-venture, @axeman, @sultan-aceh y a mi "@adeljose".

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso, tambien quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Gracias por su apoyo!
y también por la información, SALUDOS

Hola amiga, bienvenida a nuestra gran comunidad y familia, es bueno tenerte con nosotros!! Espero puedas participar en nuestros concursos, estamos a la orden para ayudarte y orientarte en lo que necesites.

Veo que saber hacer muchas cosas, espero seguir viendo tu arte en nuestra comunidad, sera un placer poder apreciar todos tus conocimientos. Saludos!! :)

Gracias por la bienvenida!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks !

Hola, saludos desde Ciudad Bolívar y bienvenida a Steemit. Leyendo tu post estoy seguro de que ya tuvieron que hablarte scerca de Steem Foods. 🤭

Ya te veo apoderada de esa comunidad, mucho exito y bendiciones por aquí.

Hola , que bueno conocer a alguien que este cerca, muchas gracias por tu bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45