SI PUDIERAS EMPEZAR DE CERO ¿Por dónde iniciarías? // @gustavomory2 - mi historia

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Para comenzar debo felicitar a @franyeligonzalez, por lo que he visto, su originalidad en los concursos me ha generado interés.

image.png
Portada diseño Gustavo Mory con CANVA


Creo que son muchos los momentos en que se puede sentir un antes y un después, en el año 1997 mientras hacia mis estudios de postgrado, sufrí un accidente automovilístico, me encontraba en un fiat palio e impactamos contra un camión que llevaba un container de comida, por suerte muy cerca nuestro venia una ambulancia, al intentar ayudarnos, como el vehículo quedo muy golpeado, debieron picar con herramientas la puerta para sacarme del auto, como no presentaba signos de vida los paramédicos me practicaron masaje cardio pulmonar (RCP), al ver que reaccioné me trasladaron de urgencia al hospital del Vigía en el estado Mérida. Debo confesar que tenia una gran preocupación, por que al reaccionar, descubro que tenia perdida parcial de la memoria, es decir recordaba mi nombre y quien era, pero me costaba recordar el nombre de algunas personas, sabia que mi profesión es abogado, pero no podía recordar como hacia mi trabajo. Esta situación solo perduró por algo así como 15 días aproximadamente. Muy a pesar del accidente debía seguir con mis estudios y con esfuerzo logre superarlo muy bien. El momento después de mi accidente podría considerar un antes y un después, pero la vida nos presenta siempre momentos cruciales. en el año 2001 me erradique en Caracas, la experiencia de vivir y trabajar allá fue importante, estar en una institución destinada al desarrollo de proyectos habitacionales me confronto a labores de magnitud, parte de mi función me obligaba visitar todo el país para supervisar el personal de la institución en toda Venezuela. de alguna forma ello también representó un antes y un después.

Para el año 2007 migré al estado Bolívar, para trabajar en el campamento minero Los Pijiguaos, es el campamento donde se explota la bauxita, esta mina a cielo abierto es parte de la empresa BAUXILUM, la bauxita es la materia prima para producir alúmina calcinada que se usa para generar el "Aluminio" ese mismo año me trasladaron a la empresa VENALUM allí debí trabajar como miembro principal de la comisión de Contrataciones, es lo que antes se conocía como comisión de licitaciones. Para no extenderme mucho viví hasta el diciembre de 2021 en Puerto Ordaz, estado Bolívar, ahora regrese a Mérida, se que con cada cambio he podido vivir un antes y un después incluyendo el día de mi matrimonio, pues con cada momento vivido cambiamos, no siempre los cambios son buenos, lo que si debemos comprender es que los cambios son parte del vivir, debemos aprender que es bueno o no, pero tener la mejor actitud y disposición, liberados del miedo al cambio, nos llevara a vivir una gran experiencia y esa experiencia es la de vivir, pues con lo bueno y lo malo seguro aprenderás y avanzarás.

Hago la invitación a este concurso a @isabeldc10 @alexarelatos @ginworld
@heedysguevara
Gracias a @xpilar por apoyar en esta comunidad a los generadores de contenido

Sort:  

Amigo @gustavomory2
Muchos cambios que le han dejado un cumulo de experiencias, que en realidad le han dado herramientas para avanzar y ser lo que es en la actualidad en lo profesional, personal y social.
Saludos amigo!
Gracias por la invitación.

Amigo @gustavomory2
Muchos cambios que le han dejado un cumulo de experiencias, que en realidad le han dado herramientas para avanzar y ser lo que es en la actualidad en lo profesional, personal y social.
Saludos amigo!
Gracias por la invitación.

Mi publicación en twitter
image.png

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo, vaya, prácticamente volviste a nacer, espero que hayas agradecido por esa nueva oportunidad, imagino no debió ser nada fácil. Perder la memoria debe ser una situación frustrante, pero lo bueno es que pudiste salir adelante y superar todo eso.

Te sugiero estar atento a los párrafos, haz repetido muchas veces el mismo párrafo y podemos observar un párrafo inmenso en la publicación.

Saludos y gracias por tu entrada. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43