Lupita Nyong´o Dibujo digital / PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos amigos

image.png

Hoy he querido mostrar uno de mis actividades para relajarme y disfrutar, por años el dibujo ha sido una forma de liberar estrés, tiempo después quería intentar aprender a dibujar en la PC, decidí aprender a usar el programa mas simple de todos, este es PAINT de Windows.

Para mostrar lo que hago con paint quería traerles un dibujo realizado exclusivamente para esta publicación, les traigo un retrato de Lupita Nyong´o, actriz nacida en México pero de origen Keniano, luego de revisar varias imágenes fotográficas de las redes sociales y la web, quise realizar una a mi manera.

image.png
Colage de Gustavo Mory, fuente de las imágenes: https://www.noticiasdelmundo.news https://www.milenio.com y https://biografias.estamosrodando.com/lupita-nyongo/

Para iniciar mi dibujo, teniendo ya algunas referencias, debí comenzar con el contorno del rostro, marcar la posición en que estará la nariz, así como el primer boceto de los ojos, ya que son los ojos los que podrían darnos la verdadera apariencia del retrato.

image.png

Con la posición adecuada de la nariz, junto con los ojos, me permito dibujar los labios y hacer un boceto del cabello.

image.png

Una vez con toda la idea de la imagen definitiva, comienzo a hacer pruebas de relleno del color siempre hago varias pruebas en blanco y negro pues me permite ver si estoy cerca de un buen resultado.

image.png

Finalmente puedo presentar un resultado del retrato de Lupita Nyong´o, realizado en Paint de Windows, estilo dibujo de caricatura o comic, 1360 x 1000 pixel, obra original de Gustavo Mory.

Lupita Nyomg´o.png

Fotografía de la pantalla de mi PC

IMG_20220909_085827.jpg

Gracias por ver mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28