The Diary Game: Un día maravilloso (03/04/2023)

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

¡Hola amigos de World Of Xpilar!

Espero que estén bien en el lugar donde se encuentren. Es un placer compartirles sobre un día de mi vida mediante la dinámica del Juego del Diario.

Diseñado en Canva por @gabylazarde.

Querido diario

Agradezco a Dios por este nuevo día, lleno de mucha luz. Que bueno es disfrutar de la bondad y amor que Dios siempre nos regala infinitamente. Siempre podemos tener seguridad de que Él está a nuestro lado y que nos ama mucho.

Preparé el desayuno, el cual consistió en una ensalada de coliflor con zanahoria para acompañarlo con sándwich y café con leche. A mi familia le gusta mucho comer ensalada, en especial mi hija menor, ella se puede comer toda la bandeja de ensalada si tuviera la oportunidad, jejeje.

Una deliciosa ensalada con coliflor. Por @gabylazarde

Mis hijas aún seguían acostadas porque permanecieron despiertas hasta la madrugada haciendo unos trabajos universitarios que les encargaron.

Aproveché que estaba haciendo un buen clima y esperé a que se levantaran para que me acompañarán a caminar por los alrededores del conjunto residencial. Cuando despertaron se apresuraron a desayunar y salimos. Dimos varias vueltas y luego descansamos.

Disfrutando de los alrededores de la residencia. Puerto Ordaz- Edo Bolívar. Por @gabylazarde

Regresé al apartamento y empecé a buscar materiales reciclados para decorar unos envases que suelo guardar para hacer manualidades. Esta vez los usé para unas pequeñas macetas. Busqué una tela que tenía guardada desde un buen tiempo y con la cual ya he podido elaborar muchas costuras. Esta tela me gustó mucho porque es fácil de cortar, tiene un color naranja que me llamó la atención y lo mejor de todo es ecológica y económica.

Medí la tela que debía recortar y luego con la ayuda de la pistola de silicón, empecé a pegarla con mucho cuidado en el envase.

Elaborando la manualidad. Por @gabylazarde

El resultado me gustó mucho, además que el color resalta el verdor de las suculentas, cactus y las pequeñas sábilas que tengo en mi hogar.

Las macetas decoradas con la tela. Por @gabylazarde

A las diez me puse a preparar un almuerzo que consistió en pollo a la plancha con arroz y tostones.

En la tarde dimos un pequeño paseo, recorrimos en vehículo la ciudad de Puerto Ordaz, la cual estaba muy tranquila e ideal para tomar fotografías. Llegamos a la sala de Arte Sidor y allí logré captar nuevamente algunas imágenes de la galería de pinturas que hay en el lugar. La ciudad tiene grandes artistas, y hay quienes hasta pintan hermosos murales por la ciudad.

Luego fuimos a comer helados y regresamos al apartamento. Me puse a interactar con los amigos steemians. Encontré publicaciones interesantes sobre recetas de comidas que me gustaron mucho. Algunas me provocaron comerlas así que guardé captures de las recetas.

Selfie con mis hijas disfrutando unos helados en la salida de hoy. Puerto Ordaz- Edo Bolívar. Por @gabylazarde

Me puse a buscar la programación de Netflix y elegí una película llamada "Yara" basada en hechos de la vida real y con un drama terrible, ya que el dolor más grande de una madre, es perder a un hijo. De eso trataba la película, un secuestro. Esta película refleja cosas que suceden con frecuencia y que llena de mucha preocupación a las familias. Siempre debemos estar alerta y proteger a nuestros hijos, ya que están expuestos a peligros en la calle. Nunca está de más estar pendiente de ellos, ya que a pesar de la edad que tengan no dejan de ser nuestros hijos, claro, sin caer en la sobreprotección.

Éste día la pasé bien porque hubo buen clima y me alegro mucho ya que en éstos meses el calor ha estado sofocante y es recomendable no exponerse al Sol, cargar sombrilla y suficiente agua, si andamos en la calle. Disfruté mucho salir a pasear porque es una de las cosas que me encanta. Con ésto finalizó mi día. ¡Feliz noche amigos! 🙏

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Gracias por su visita! 💜

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Muchas gracias amigo. Bendecida noche 🙏

 last year 

Win A free 30% upvote, 3 lucky winners every day
Congratulations, you are one of the lucky winners

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Muchas gracias por el apoyo recibido. 💜

Feliz noche 🙌

Saludos.

 last year 

Nada mejor que compartir en familia una estupenda ensalada. Las macetas te quedaron muy originales que bueno que puedes aprovechar el reciclaje de materiales disponibles en el hogar.
Aprovechar al máximo una salida juntos para ver algo de arte y disfrutar un rico helado.

Gracias por compartir, éxitos y bendiciones.

 last year 

Así es, comer ensalada es muy saludable. Me encanta mucho el coliflor combinando con zanahoria.

Hay que reciclar y aprovechar dichos recursos en manualidades o en pequeñas macetas.

Si, es estupendo poder disfrutar de ambas cosas en un día.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Feliz y bendecida noche 🙌

 last year 

La ensalada me encantó mucho por la combinación del coliflor con la zanahoria. Fue muy refrescante!

Me gustó mucho la tela naranja para los envases, les da más vida a la planta. Y lo mejor es que es una tela que no requiere costura y es impermeable.

Fue un buen día viendo las obras de arte y comiendo unos ricos helados ❤️ bendiciones y éxitos!!

 last year 

Es correcto, la ensalada de coliflor es refrescante e ideal para los niños.

Si, me encanta mucho esa tela por eso, además es fácil y práctica de usar.

La pasamos muy bien y valió la pena la salida.

Muchas gracias por tu apoyo y visita. 👍

Dios te bendiga 🙌

Disfrutamos de un hermoso dia en familia. Esos helados estaban cremosos!

Me encanta la decoración de las macetas de los cactus con esa tela, lucen muy llamativos y si que resalta el color verde.

La ensalada estaba divina, quiero más siempre, jejeje.

Un abrazo y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias! También te quiero mucho ❤️

Me alegro que te hayan gustado los helados y la decoración de las macetas.

Gracias por tu visita y apoyo 💜

Feliz y bendecida noche.🙌

Saludos tia. Un lindo día disfrutaron ustedes, me alegro mucho por ello. Esa piscina del club se ve muy fresca, me imagino lo llena de personas que debió estar en estos dias.

Saludos!

 last year 

Feliz tarde sobrina. 🙌💜
Si, fue un día muy agradable gracias a Dios. 🙏

No te equivocas, suele ser visitada por muchas personas. En las tarde es mejor visitarla porque está más fresca el agua.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜🙌

Bendiciones para ti 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34