Arte digital, competencia No.2: Loro colorido

in WORLD OF XPILAR10 months ago

¡Saludos estimados amigos de World Of Xpilar!

Estoy feliz de participar nuevamente en este maravilloso concurso para mostrarles un dibujo digital que titulé: Loro colorido.

Imagen de @gabylazarde editada en Canva.

Los loros son aves muy hermosas, inteligentes y habladoras. Me encanta esta especie porque son muy alegres, amistosas y tienen tonos de plumaje espectaculares que enamoran a todos. Para este concurso quise dibujar un loro muy colorido y así ponerme un nuevo reto en el dibujo digital.

Herramientas

1.Teléfono Alcatel 1C 2019.

2. Aplicación de dibujo Ibis Paint X.

3. Imagen de referencia. Link.

Paso a paso

1. Abrí la app de dibujo y escogí un lienzo de tamaño 1x1. Después con una pluma suave realicé un boceto guía para definir la ubicación del pico, ojos y cuerpo. Luego bajé la opacidad de esta capa para dibujar cómodamente sobre ella.

Imagen de @gabylazarde.

2. Con la pluma fuerte y en una capa superior, repasé el boceto guía para definir la forma final del pico.


Imagen de @gabylazarde.

3. Lo siguiente fue colorear el pico y el área donde se encuentran los ojos del loro. Esto lo realicé en una capa diferente y con la herramienta de relleno.

Imagen de @gabylazarde.

4. Encendí nuevamente la capa del boceto guía para cubrirla con pinceladas de óleo de diferentes colores, las cuales difuminé al final.

Imagen de @gabylazarde.

5. Con la pluma de cabello oscuro, volví a repasar cada color del plumaje de este loro, para otorgarle mayor textura.


372 sin título_20231027112748.png
Imagen de @gabylazarde.

6. En este paso lo primero que realicé fue editar la saturación de la capa del plumaje, para que este loro sea más claro y llamativo. Después con el aerógrafo normal en color negro, dibujé la forma de las plumas en todo el cuerpo del ave.

Luego con la pluma difuminada hice variadas líneas blancas alrededor del ojo que son características de esta especie. Y por último, realicé un punto blanco en el ojo para simular el brillo.


372 sin título_20231027132202.png
Imagen de @gabylazarde.

7. Realicé más sombras en el plumaje y aporté iluminación al pico del ave con el aerógrafo normal.


372 sin título_20231027132526.png
Imagen de @gabylazarde.

8. Con la herramienta lazo cambié el tamaño del loro sobre el lienzo, para que su cara resalte mucho más. Además con la pluma de arrastrar le otorgué mejor forma a la cabeza para que sea más redonda.

Con la pluma suave hice algunos retoques en los bordes del plumaje y pinté el fondo de lienzo, escogiendo para este último un color azul claro.

Imagen de @gabylazarde.

Ahora les muestro el GIF en donde se puede observar todo lo que describí anteriormente:

GIF de @gabylazarde.

Con esto finaliza mi participación. Agradezco al señor @xpilar por la oportunidad que me brinda. Invito a participar a @carlaisl, @paholags y @jobreyes24.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  

Que belleza de dibujo, estoy impresionada con este lindo loro colorido. La naturaleza es una gran inspiración o musa a la hora de dibujar.

Te felicito grandemente, me siento muy feliz de que tengas este nivel y cada dia aprendas de este maravilloso arte.

Éxitos .

Muchas gracias Carlita, he podido tener las mejores guías y me encanta mucho la gran oportunidad de enseñanza.

Este lorito siempre lo veo volar junto a otros más. Así es, la naturaleza realmente inspira mucho 💜🌺

Mil gracias por tu visita y apoyo 💜🙌

Bello dibujo!! Me fascinó todo! Este loro es muy colorido y tierno, incluso tiene una sonrisa muy linda ❤️ te felicito! Cada vez mejoras en el dibujo digital, te deseo el mejor de los éxitos en el concurso!

Bendiciones❤️

Muchas gracias Aless 💜🙌

Me alegro mucho que te haya gustado este dibujo hecho con mucho cariño para el concurso.

Si, y me encanta poder aprender cada día más.

Espero pases una excelente noche 🙏
Dios te bendiga siempre 🙌💜

 10 months ago 

Que buen motivo inspirarte tu dibujo en una de las aves más hermosas y coloridas del mundo. Nuestra naturaleza se enaltece con su belleza y majestuosidad.

Muy bien explicados los pasos para llegar al dibujo definitivo.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

Sii, esta ave es preciosa y es un grandioso regalo de Dios 🙏

Nunca me canso de verla pasar entre los árboles de mangos, es algo maravilloso y digno de poder apreciar.

Te agradezco mucho tus lindas palabras, bendiciones para ti 🙌🌻

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post


post.png

Curated by : <@graceleon>

Feliz día ☀️🙌

Agradezco mucho el apoyo recibido en mi contenido. ¡Muchísimas gracias 🙏🌻

Mil bendiciones para todos ustedes 🙌💜

Holaaa amiga!😊

Que dibujo tan hermoso vale... Siempre me ha encantado lo colorido que suele ser el loro pero, luego de ver esta creación que hiciste, quedé totalmente enamorada.

Dios bendiga tu talento... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, feliz tarde para ti. 🙌

Me alegro mucho que te haya gustado este lorito colorido. A mí también me encanta mucho los loros justamente por su intenso color. Ellos son adorables y suelo verlos pasar por los árboles de mi residencia.

Agradezco mucho tu visita en mi contenido. Muchas gracias por tu apoyo 💜

 9 months ago 

Great work, beautiful colors 👍

 9 months ago 

¡Muchas gracias señor! 🙏

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo recibido 💜

Saludos cordiales 🌺

 9 months ago 

Wow amiga quede impresionada con la belleza de tu dibujo, me encanto como quedo.

El paso a paso muy bien explicado, un post precioso, te felicito. Saludos!

 9 months ago 

Muchas gracias amiga 🙏

Me alegro mucho que te haya gustado este lorito colorido. Disfruté mucho todo el proceso.

Agradezco mucho tu visita. 💜

Espero pases un excelente día ☀️

Excelente imagen, felicitaciones,me encantó el colorido

 9 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por su hermoso comentario, me alegro que le haya gustado. Agradezco su visita y apoyo. Bendiciones para usted 🙌

Saludos amiga le quedo maravilloso el dibujo del loro, tiene una buena variedad de colores y detalles que le hacen hermosos. Le deseo exitos en el concurso. Dios le bendiga.

 9 months ago 

Saludos amigo, Feliz tarde.

Me alegro mucho que le haya gustado este lorito colorido. Agradezco mucho su visita y apoyo. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Bendiciones para usted 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45