TheDiaryGame. 03-08-2020. Ayudando a mi madre. Mi tercera Participación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola compañeros de Steemit.

Yo soy Gabriel, soy miembro del equipo @criollitos, y es mi tercera publicación en el #JuegodelDiario promovido por @steemitblog y al cual fui invitado por @adeljose.

Para comenzar contándole sobre lo vivido por mi hoy, doy gracias por compartir un nuevo día junto a mi fiel compañera, mi madre quien hoy amaneció con algunos dolores de piernas, y por ello le dije que descansara, mi tío le trajo diclofenaco y ella se la tomó, yo mientras tanto hice el desayuno, arepa frita porque no se asarla en el horno.

gabri1.jpg

Estuve limpiando nuestra humilde casa, hoy prácticamente fui amo de casa, hice todos los oficios, no era para menos, no podía dejar que la vieja se esforzara en hacerlo, igual yo siempre la ayudo pero no es la idea.

Con el pasar del día, ella se levantó de la cama y se sentó en la enramada, un poco mejor estaba conversando con mi tío quien se había quedado en casa. A lo mejor mi mamá se levantó para preparar el almuerzo ya que mi tío se iba a quedar hasta la tarde, cuando ya había hecho los oficios de la casa, me puse a dibujar a unos pingüinos, no quise seguir el dibujo de ayer, eso lo dejo para cuando esté más relajado.

Mi mamá se puso a preparar un arroz con una pechuga de pollo que había en la nevera, ella hace poco porque somos nosotros tres solamente, ella ya a esa hora se sentía mejor de la pierna, o simulaba sentirse bien. La electricidad se fue durante el almuerzo, nos quedamos conversando un rato, haciéndose las 4 de la tarde.

Salí un momento a la cancha para ver si estaban jugando, pero lamentablemente estaba vacía, no había ni un cuerpo presente en ella. Me devolví de una vez a casa, de regreso, pude ver que una mata de semeruco o manzanitas que salía de una casa, tomé algunas antes de que me llamen la atención, continué el camino para la casa y al llegar allí, ya había llegado la electricidad.

gabri2.jpg

Tío se despidió de nosotros para irse a su casa en su bicicleta, mamá ya estaba mucho mejor, le cayó bien el diclofenaco, seguro fue que durmió mal, es raro que le den esos dolores pero a lo mejor es la edad que le está pegando ya, no la muestro en mis publicaciones porque no nos gusta publicar cosas personales en la internet, suelen usarlo en nuestra contra algunos mafiosos de la localidad.

Salgo a comprar pan para la cena, y mamá preparó una avena, con eso es suficiente para cenar, y acostarnos a ver la televisión. Los deportes brillan por su ausencia hasta en el béisbol están desertando los jugadores, esperemos los juegos de la Champions League a ver si logro verlos y no aparezcan los apagones en mal momento.

Esto ha sido todo por hoy, esperando que mañana sea algo más productivo amigos, aunque sea que tenga un poco de deporte..

Si desean saber más sobre mí y mis trabajos, pueden visitar mis publicaciones anteriores.

Segundo Diario 02/08/2020:
Primer Diario 01/08/2020
Presentación, Yo soy Gabriel

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  
 4 years ago 

Es hermoso que ayudes y cuides a tu mami, ellas merecen solo lo mejor y definitivamente me enamoré del árbol de manzanas, espero las hayan disfrutado.

Hola amigo @gabriel2020

Que chimbo lo de tu mami pero bueno ya se recuperara bien, lo importante es que te tiene a ti para que le ayudes. Me alegra que cuentes con su presencia y que seas un excelente hijo!! Gracias por publicar y compartir tus anécdotas con nosotros!! :)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57