#TheDiaryGame. JuegoDelDiario 01-08-2020. Mi Primera Participación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Yo soy Gabriel, soy miembro del equipo @criollitos, hoy comienzo a relatar parte de lo que en vida hago a diario, para participar en el evento llamado #JuegodelDiario promovido por @steemitblog y al cual fui invitado por @adeljose.

Hoy sábado ha sido día de relajación, deportes y entretenimiento, desde que comienza la mañana ,me dispongo a ver las noticias deportivas así como algunos juegos de futbol del día que estén pasando en la televisión, en esta fecha se juega el juego final entre Arsenal y Chelsea. Veremos cómo será este gran evento. La foto que dejo es como un soporte, sin embargo no se ve muy bien que digamos, tengo un huawei modelo viejo y ya su vida útil está expirando pero ahí se las dejo.


noticias.jpg

Entre desayuno y almuerzo se fue la mañana, estuve un momento en el frente pero la calor es insoportable, así que decidí encerrarme en el cuarto. Eran las 12 del mediodía cuando se fue el servicio eléctrico, mis ganas de ver el juego de la copa Premier se esfumó, al final creo que ganó el Arsenal.

Debido a lo aburrido que se estaba poniendo la tarde, comencé a dibujar a dibujar el perfil de mi hermana a partir de na foto que tengo en el teléfono. Pensé que sería bueno entretenerme con dibujar y así fue, duré como hora y media creando su versión dibujo en una hoja blanca, mientras conversaba con mi madre nos dimos cuenta que la hice un poco más flaca, me tardé un poco porque no estaba apurado, después de esto no habría nada más que hacer hasta las 3 o 4 de la tarde que llegara el servicio eléctrico, aquí les dejo el dibujo, tal vez lo haga otra vez, pero mejorado para participar en un concurso de la comunidad World of Xpilar.


hermana.jpg

Bueno, el fluido eléctrico llegó alas 4 pm de la tarde y salí un momento a la tienda para comprar algo para la cena, soy el único de la casa que está saliendo en esta cuarentena, mi madre sale solo cuando es necesario o cuando no aguanta el encierro, pero estas prevenciones nos han mantenido sanos hasta los momentos, gracias a Dios.

Son las 5:30 de la tarde y me siento en la computadora para montar la publicación en Steemit, @adeljose nos ha enseñado que para este juego es bueno ir montando la información en Word mientras vaya avanzando el día, y si estoy por fuera que usara el block de notas del celular.

Duré media hora montando el contenido, pues no había logrado ningún avance durante la mañana ni parte de la tarde. Así que a esta hora 6:10 pm estoy publicando mi primer #JuegodelDiario al cual fui invitado por @adeljose.

Yo soy Gabriel, miembro del Team-Venezuela, @criollitos.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72