Yo soy Gabriel, miembro del equipo @criollitos. Team Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de Steemit.

Yo soy Gabriel, oriundo de Cabimas e invitado a esta red social por el prof. Adelso @adeljose quien me habló cosas interesante sobre este sitio, actualmente y después de esperar tanto tiempo para abrir mi cuenta, el mismo me invita a ser parte de un equipo para competir en una emocionante actividad propuesta por los responsables de la plataforma, este equipo ya está conformado y soy parte de él. Se llama @criollitos, y desde ahora soy compañero de llave de los paisanos @mleclaret, @casamia12, @jadnven y el propio prof. @adeljose.


@criollitos

Quiero agradecer la oportunidad que me da y el apoyo que me ha brindado vía celular para aclarar algunos detalles al momento de publicar y usar las etiquetas, sin embargo, las constantes fallas de internet han pausado mis intenciones de publicar a diario, tendré que buscar otras opciones para cumplir con el día a día del juego del diario al cual fue invitado.

Me gusta experimentar cosas nuevas y más aún cuando me pueden brindar algún beneficio, no es oportunismo, es estar consciente que lo hago es para mi bien, y pues, he visto muchas cosas buenas en Steemit, aun cuando solo he podido visitar algunas publicaciones y comentarios.

El equipo conformado, en cierta forma, tiene la gran ventaja de que todos somos de un mismo municipio, de hecho creo conocer a @mleclaret, su foto me es conocida.

Para terminar, quiero hacerle saber que estoy dispuesto a participar con el equipo, como también participar en otros eventos como los de @art-venture y @adeljose que motivan a dibujar, anteriormente lo dije, soy fanático de los personajes Disney, pronto comenzaré mostrarles algunas caricaturas hechas por mi.

Hasta luego, espero mostrarme pronto por este lugar lleno de cosas positivas.

Hello, Steemit's friends.

I am Gabriel, a native of Cabimas and invited to this social network by Prof. Adelso @deljose who told me interesting things about this site, currently and after waiting so long to open my account, he invites me to be part of a team to compete in an exciting activity proposed by the people responsible for the platform, this team is already formed and I am part of it. It's called @criollitos, and from now on I'm a key partner of the countrymen @mleclaret, @casamia12, @jadnven and prof. @deljose himself.

I want to thank the opportunity that he gives me and the support that he has given me via cell phone to clarify some details at the time of publishing and using the tags, however, the constant failures of the internet have paused my intentions to publish daily, I will have to look for other options to fulfill the day to day game of the newspaper to which he was invited.

I like to experience new things and even more when they can bring me some benefit, it's not opportunism, it's being aware that I do it for my own good, and well, I've seen many good things in Steemit, even when I've only been able to visit some publications and comments.

The team formed, in a way, has the great advantage that we are all from the same municipality, in fact I think I know @mleclaret, his picture is familiar to me.

To finish, I want to let you know that I'm willing to participate with the team, as well as to participate in other events such as @art-venture and @deljose that motivate to draw, previously I said it, I'm a fan of the Disney characters, soon I will begin to show you some caricatures made by me.

See you soon, I hope to show myself around this place full of positive things.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55