GANADORES DEL CONCURSO: "La influencia del Arte en mi vida"🎨🎻📚

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos.😊

Hoy vengo a compartir con ustedes los ganadores de este increíble concurso, un concurso que le permitió a todos los usuarios hablar un poco de esa influencia que el arte tiene en sus vidas, algo que no está lejos de los que hacemos vida en steemit, porque considero que cada uno de nosotros lleva un artista por dentro.

Así que aquí les presento a los ganadores...


CONCURSOS XPILAR.gif

[Imagen creada en Canva Pro]

image.png

1er Lugar: VOTO BOOMING + VOTO de SC03 al 50%

@mavilan muy linda entrada amiga, feliz de verte en mi concurso, espero que puedas seguir participando en nuestras actividades. Saludos.

https://steemit.com/hive-185836/@mavilan/concurso-la-influencia-del-arte-en-mi-vida

2do Lugar: VOTO BOOMING + VOTO de SC03 al 40%

@blessedlife, muchas gracias por tu entrada amiga, sin duda hiciste un gran trabajo y las fotografías están excelentes. Espero seguirte viendo por aquí.

https://steemit.com/hive-185836/@blessedlife/concurso-or-la-influencia-del-arte-en-mi-vida

3er Lugar: 5 STEEM POWER + VOTO de SC03 al 40%

@enrisanti, muchas gracia por tu entrada amigo, me gustó mucho tu entrada, creo que has manifestado de manera muy clara lo que significa el arte en tu vida. Saludos.

https://steemit.com/hive-185836/@enrisanti/la-influencia-del-arte-en-mi-vida-soy-otro-artista-del-hambre

4to Lugar: VOTO de SC03 al 40%

@cruzamilcar63, como siempre un gran trabajo amigo, sin duda ustedes también es todo un artista, gracias por participar.

https://steemit.com/hive-185836/@cruzamilcar63/la-influencia-del-arte-en-mi-vida

5to Lugar: VOTO de SC03 al 40%

@josevas217, feliz de verte en el concurso, espero que puedas unirte más seguido en nuestras dinámicas, excelente entrada como siempre.

https://steemit.com/hive-185836/@josevas217/la-influencia-del-arte-en-mi-vida

Me despido feliz por leer tan buenas entradas, muchas gracias a todos por el apoyo, nos vemos en un próximo concurso!!😁

image.png

image.png

Sort:  

Felicitaciones a los felices ganadores del concurso.

 2 years ago 

Hooolaa!

Ooohh... Estoy muy feliz de verme entre los ganadores! Este ha sido un concurso realmente interesante y creativo y disfruté mucho participar en él, así que felicito a todos mis amigos ganadores y también a ti @franyeligonzalez, por crear el concurso ♥

Feliz día!

¡Guao! Super honrada de estar entre los ganadores, mis respetos a todos los participantes y ganadores, son unos artistas, cada uno a su manera.
Muchas gracias 🙏

felicitaciones a los ganadores.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65