GANADORES DEL CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / MI LUGAR FAVORITO / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, llego el día que tanto esperábamos, LOS GANADORES DEL CONCURSO!!

Me siento muy feliz y agradecida por todos los que participaron, fueron 62 PARTICIPANTES, NO LO PUEDO CREER. Me encanto la receptividad que tuvieron con el concurso así que la semana que viene continuaremos con él y tendremos otra palabra inspiradora y de la cual decir muchas cosas.

Ahora sin más preámbulos aquí tenemos a los GANADORES DE ESTA SEMANA:


image.png

Fuente

image.png

GANADOR #1

En primer lugar, tenemos a nuestra amiga @micarope quien nos trae una fotografía muy linda y natural, la verdad creo que transmite mucha alegría y hasta me dan ganas de ir a la laya jejeje... Saludos y gracias por participar!!

QUE DISFRUTES TU PREMIO.

PREMIO: 10 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar, tenemos a nuestra amiga @meryalmea quien nos trae un poco de su vida en varias fotos, creo que son fotografías que inspiran mucho y nos demuestran que el amor por lo que hacemos es muy lindo y sí existe. Gracias por participar, saludos!!

Que disfrutes tu premio.!!! :)

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

GANADOR #3

En tercer lugar, tenemos a nuestra amiga @charjaim quien nos trae una foto muy linda con un hermoso paisaje, además a mi parecer se ve muy hermosa. Gracias por participar, espero seguirte viendo en el concurso. Saludos!! :)

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO @XPILAR POR SIEMPRE BRINDARNOS SU GRAN APOYO EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS Y A USTEDES LOS QUERIDOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.!!

image.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores, @micarope, @meryalmea y @charjaim.
Saludos.

Muchas gracias.

Saludos amigo.

Gracias Franyeligonzalez(71) por visitarme y seleccionar mi trabajo.🙏. Decisiónes como estas, nos motivan a seguir trabajando con esmero, dedicación y fé en lo que hacemos.

Gracias a ti amiga!!

 3 years ago 

Nice writing keep it up

Gracias, me contentó mucho tu selección. Claro que seguiré participando. Un abrazo.

Gracias a ti, saludos!!

Holaaa @franyeligonzalez jaja aaayy que grata sorpresa! Gracias por la selección y que bueno que mi foto transmita alegría... La verdad disfruté mucho compartir mi lugar favorito con ustedes! Besos...

Saludos amiga, gracias por participar!

Felicitaciones a los ganadores, buen concurso

Gracias.

Felicitaciones a todos los ganadores.

Gracias 😁

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!!

😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51