CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @meryalmea

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola, saludos @franyeligonzalez que manera tan particular de dibujar una sonrisa en nuestras caras al recordar bonitos momentos.

20210710_193611.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Mi lugar favorito varios, pero el más encantador de todos para el cual no requiero pasaporte, ni boleto de viaje ni mayor esfuerzo es de manera muy especial mi academia y taller de costura, un lugar que me produce calma, me inspira momentos únicos que me permiten confeccionar prendas únicas de vestir y ademas me hace posible compartir mis conocimientos.


20210710_195419.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Es en él donde puedo estar por horas y con una buena música clásica y agradable, empiezan a brotar ideas bonitas que al pasar con ayuda de un lápiz a un papel después realizo el patrón para que en poco rato puede realizar una bella blusa, un vestido elegante o un pantalón que destaque perfectamente la silueta para quien se confeccione.

Una anécdota muy bonita y especial fue el diseño y confección del vestido para la graduación de mi hija, noches enteras ensamblando la prenda que contó con 12 piezas para hacer el vestido perfecto que engalanara y resaltara la belleza de Mi Arquitecto Favorita


PhotoGrid_Plus_1625963882063.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por por su apoyo.

gracias por su apoyo.

Hola amiga, que hermoso, me encanta que te guste lo que haces, creo que trabajar con amor es lo mejor que nos puede pasar. Gracias por participar!! :)

Gracias por visitarme y por tu apoyo.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por leer y apoyar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89