CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi lugar favorito, la playa!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Les extiendo un saludos cordial a todos... Cuando vi el titulo del concurso me encanto, porque sin duda un lugar con el que me identifico y que es mi lugar de relax es la playa y con gusto comparto esos recuerdos con ustedes.

IMG-20210306-WA0032.jpg

en Playa Cangrejo, foto tomada con mi teléfono inteligente.

Nosotros los seres humanos a veces estamos tan inmersos en nuestro vivir diario que nos olvidamos de esos pequeños momentos que nos dan paz y felicidad. Para mi, es de suma importancia que nos dediquemos tiempo y disfrutemos de lugares, instantes y personas que nos hagan despejar la mente y Amar la vida!

Lo bonito de vivir, ocurre cuando le damos paso a ello y evitamos dejarlo para después... La vida es un ratico.
Gracias @franyeligonzalez por la invitación y a @xpilar por ser participe a través de la plataforma!! Saludos a todos...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @micarope

Excelente fotografía, la alegría se desborda en ese hermoso ambiente.

Hola @adeljose gracias... Saludos!

Hola amiga, jejeje que buena foto, me sacaste una sonrisa, gracias por compartirlo. Saludos!! :)

Hola @franyeligonzalez bella jajaja qué bueno que te hice sonreír, gracias a ti por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90