GANADORES DEL CONCURSO: ✨FRASES MOTIVADORAS✨

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos, llego el día que tanto esperábamos, LOS GANADORES DEL CONCURSO!!

Me siento muy feliz y agradecida por todos los que participaron, fueron 10 PARTICIPANTES. Me encanto la receptividad que tuvieron con el concurso así que la semana que viene continuaremos con él y tendremos otra palabra inspiradora y de la cual decir muchas cosas.

Ahora sin más preámbulos aquí tenemos a los GANADORES DE ESTA SEMANA:

ESTRATEGIAS PARA SER UNA PERSONA ÉXITOSA.gif

[Imagen creada en CANVA]

image.png

GANADOR #1

En primer lugar, tenemos a nuestra amiga @maylinch muy buena presentación creo que tienes una forma de ver la vida muy bella y espero eso siga así. Gracias por participar, espero seguirte viendo por aquí.!!

PREMIO: 5 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar, tenemos a nuestra amiga @sacra97 quien nos tae una pequeña entrada muy precisa y con un ejemplo que creo todos podemos recordar, porque seguramente cuando fuiste niño te enseñaron a andar en bicicleta. Gracias por participar amiga.!!

PREMIO: 3 STEEM.

image.png

GANADOR #3

En tercer lugar, tenemos a nuestra amiga @isgledysduarte quien nos trae una linda entrada, con grandes frases y reflexiones, debemos vivir la vida y seguir adelante sin importar qué.!! Saludos y gracias por participar.

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 2 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO @XPILAR POR SIEMPRE BRINDARNOS SU GRAN APOYO EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS Y A USTEDES LOS QUERIDOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.!!

image.png

Sort:  

Felicitaciones a los participantes y ganadores @maylinch y @isgledysduarte. Muchísimas gracias @franyeligonzalez por el premio. Me encantó participar. Una hermosa semana de éxito.

Felicitaciones a los ganadores excelente trabajó ☺️

Felicidades amigas lindas @sacra97 y @maylinch, y gracias @franyeligonzalez!!! Buena manera de terminar el día un abrazo gigante.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Amiga gracias, me encantó participar y claro que me tendrás por acá más seguido. Me encanta la dinámica. Esperando la próxima frase. Este tipo de temáticas son frescas y generan un espacio de encuentro mucho más cercano. Felicidades por eso.

Bendiciones y felicidades para todos.🥰🌹

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores. Fue un placer participar en este dinámica tan interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44