¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ Mi perspectiva por @maylinch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Me siento muy contenta de poder estar hoy con ustedes en esta comunidad participando en el concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, es un gusto estar hoy acá por segunda vez en esta comunidad participando de las dinámicas tan agradables que promueven el compartir y creación de contenido original y de calidad. Bienvenidos una vez mas a mi blog.

image.png

fuente

Esta frase del Científico conocido por todos Albert Einstein, nos dice lo siguiente:

"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar"



Particularmente yo relaciono esta frase con la necesidad de adaptarnos a los cambios, a salir de nuestra zona de confort para no quedarnos estancados y conseguir inspiración en actividades nuevas y que llenen de valor nuestro transitar en la vida.

Dejar de lado la comodidad que a veces raya en la flojera para aprender o intentar algo distinto solo por no saber como empezar a hacerlo es clave para encontrar ese equilibrio del cual este importante personaje habla. Quiero compartir una anécdota personal con ustedes.

Yo soy una persona aventurera, me gusta hacer cosas distintas, comer combinaciones que quizás otros no las comprenden y poder decir si me gusta o no, salir a conocer espacios nuevos que dan por subestimados y permitirme observar a detalle la belleza inesperada de estos espacios, y hace unos meses cuando viaje a Trujillo me di cuenta que a mi hijo de solo 9 años le estaba pasando factura el sedentarismo.

Porque les digo esto, su peso actual ha hecho estragos en sus pequeños pies, lo cual se convirtió en una limitación para moverse a correr y jugar en la inmensidad del patio de mi casa allá, mi madre y mi papá desde su amor me aconsejaron que lo pusiera a caminar mas seguido, cosa que habíamos dejado de hacer debido a la pandemia por miedo básicamente.

Pues decidimos en familia empezar a sacarlo los fines de semana a caminar y mostrarle espacios donde pueda conectar
con sus habilidades y la naturaleza. No se imaginan el cambio de energía, positivismo, alegría, empatía y bienestar integral que esta pequeña acción ha producido en é y en todos nosotros.



separador 2.PNG


Por eso es tan importante jamás dejar que la vida pase sin vivirla a plenitud, no hablo de gastar grandes sumas de dinero en recreación, es conseguir hacer lo que te mueve por dentro, lo que te genere una sensación de bienestar y plenitud, que te saque una sonrisa espontanea y sin limitaciones. Desde leer un buen libro, comerte un helado, correr bajo la lluvia solo por sentir la libertad de hacer algo que te llene a ti y solo a ti, ese equilibrio puede estar escondido a la vuelta de la esquina, ero requiere de un profundo deseo de surgir de ser positivos ante la adversidad, de ser flexibles de mente para poder aceptar lo que simplemente no podemos controlar pero asumiendo con responsabilidad lo que en nuestras manos esta para cambiar la forma en la que vivimos.

Eso hará que cada día sea vivido como el ultimo, disfrutando cada pequeño detalle con agradecimiento, admirando su belleza y encontrando paz en lo que hacemos.

Yo hoy me siento en paz, plena al escribir estas líneas pues por fin estoy dejando fluir lo que siento, abriendo mi corazón sin miedos, sintiendo con emoción cada abrazo y cada beso que por ejemplo mi hijo me da, agradeciendo cada ratico donde puedo ver la belleza de la creación que Dios nos regala día con día en cada nuevo amanecer, ojo no quiere decir esto que no hay días grises, seguro que los tengo, pero, esta mejor ver el vaso medio lleno...



image.png

fuente



Amigos quiero agradecerles por acompañarme, humildemente espero que mi aporte les haya gustado. Quiero invitar formalmente a mis apreciados amigos para que participen, me encetaría leer sus propuestas: @soywilfredg, @rafaelcmontero y @vivigibelis, estoy segura que disfrutaran escribiendo. Acá les dejo el link



Muchas gracias comunidad por traer estas iniciativas, son super interesantes y promueven con alegría la interacción. Saludos y nos vemos pronto.



Separador elaborado por mi en Power Point.


Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Hola amiga, si no todos se arriesgan a experimentar nuevos sabores o colores. Pero siempre se puede intentar. Me encanta eso de salir y recrearse los fines de semana, el covid nos encerró a muchos, miedos de perder la vida, pero no la estamos viviendo.

Te deseo un millón de bendiciones.

Hoola querida amiga, vaya, muy lindo tu escrito y tu forma de ver la vida, estoy de acuerdo, debemos hacer lo que nos haga felices y siempre cuidar de nuestra salud. Gracias por participar!! :)

Gracias por la invitacion. Es hermoso leerte amiga

De nada ya quiero leerte, saludos.

Saludos amiga bella, espero te motives.🌹

que buen post amiga, que bueno que te sientas así, libre expresar tus pensamientos e ideas, me gusto mucho leerte, un abrazo!!

Amiga bella, espero este post te inspire, bendiciones y gracias por tu apoyo siempre. ❤❤❤

Que lindas palabras, me encanto tu frase, a veces sentimos que desmayamos pero debemos siempre mantenernos positivos y con muchas energías para seguir avanzando.

Si señor amiga bella es así, debemos ver el vaso medio lleno. Gracias por tu cariño.🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66