Nuevo Concurso "FRASES MOTIVADORAS " Mi entrada

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola comunidad de @worldofxpilar , hoy vengo a participar en el ¡¡Nuevo concurso!! frases motivadoras de la amiga @franyeligonzalez, donde nos comparte una frase muy interesante del gran Albert Einstein, llena de buena energía y mucho movimiento.

imagen.png

Pixabay

"La vida es como montar en bicicleta.
Para mantener el equilibrio tienes que avanzar"
(Albert Einstein)

De repente me vi sobre aquella bicicleta a la que le quitan las rueditas traseras y donde esa frase no sonaba en mis oídos por desconocerla. Recuerdo los brazos de mi padre guiando y empujando, corriendo al unísono a mi lado.

Ahora esa frase cobra un vigente sonido en mi cabeza. Todo un ejemplo de vivencias. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar. Aunque te suelten tus padres tienes que avanzar. Y eso fue lo que aprendí ese día. Por supuesto al verme sin los brazos de apoyo, al suelo fui a parar. Solo el movimiento constante te mantendrá pedaleando en la vida, resonaba una y otra vez, dale que tú puedes.

Esa experiencia tan sabía que me acompaña hoy en día, nos permite seguir montando esa bicicleta cada día y dar lo mejor de nosotros en cada ocasión.

Muchos pierden esa batalla al no tener esas vivencias bonitas de aprendizaje. Cada día debemos salir a montar esa bicicleta llamada vida y dar un buen ejemplo a otros.

Extiendo la invitación a que participes en el concurso de la amiga @franyeligonzalez a través de este link
Invitando a los amigos @miyexi, @tocho2 y a @javima.

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 2 years ago 

Me encantó la frase motivacional que citas en tu post amiga @sacra97, deja mucho a la imaginación.

Yo aprendí a andar en bicicleta con muchas caídas y ahora son las "marcas de guerra" que muestro con orgullo, tan buena fue esta experiencia de vida que en la actualidad he logrado moverme como un "bulldozer", quiere decir que valió la pena cada raspón y cada caída en el camino.

Un abrazo..!

Las heridas de guerra de caídas de bicicletas todos las tenemos. Sin lugar a dudas valió cada raspón porque fue todo un aprendizaje. Muchísimas gracias @tocho2 un abrazote por el apoyo.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias @dsc-r2cornell, @R2cornell y @Blessed-girl muy amables por el apoyo.

Hola mi estimada, buena frase para el concurso.
Es así, en la vida aprendemos a sobrellevar las situaciones, gracias a la guía que tenemos cuando estamos en ese proceso de crecimiento y desarrollo de nuestro carácter, lo más importante es mantener ese aprendizaje para seguir avanzando y lograr mantener el equilibrio.

Gracias por compartir tu reflexión e invitarme al concurso, feliz y bendecida tarde.

Muchísimas gracias @miyexi por el comentario que complementa el tema. Un abrazote.

 2 years ago 

Saludos amiga @sacra97

Muy buena presentación, es bueno soltarse para avanzar y perder el miedo de seguir adelante por nuestro propio esfuerzo, si nos caemos, nos levantamos y seguimos avanzando al ritmo que deseemos.

Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias @adeljose por el apoyo y comentario.

Si amiga cuando nos enseñan a manejar bicicleta es así, nos dicen continúa avanza, porque si no caes... debemos seguir, podemos caer, pero sin importar que, montarnos en la bicicleta una y otra vez.

Hola querida amiga, muy linda reflexión, también me imagine en mi primera salida en bici, sin duda alguna sufrimos muchas caídas, pero de eso se trata, de caerse, de aprender y seguir adelante. Saludos!! :)

Hola mi querida Sra Sacra, absolutamente tiene toda la razón, a soltar y avanzar en la vida tenemos que vivir este tipo de experiencias para fortalecernos y no temer a este a este viaje hermoso que llamamos vida.

Muchísimas gracias @albaandreina por el comenttario de apoyo. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03