Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year

image.png

Foto tomado con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50

image.png

Es una gran oportunidad del poder nuevamente participar en el desafío que preparó para nosotros WORLD OF XPILAR, mostrar un poco de nuestra profesión, personalidad, y hobby a través de un collage.

Materiales utilizados:
Recortes de revista,
Pegamento
Carpeta manila.

image.png

Proceso: Luego de tener las imágenes, estuve buscando la forma de poder reflejar esas tres características de la mejor manera.

image.png

Foto tomada con mi celular, primeros pasos, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Después hice varios intentos...

image.png

Foto tomada con mi celular, lluvia de ideas, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Ya con la idea clara, me puse mano a la obra..

image.png

Foto tomada con mi celular, Trabajando en la idea, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Así que comencé armar y después de varios intentos, este es el resultado final...

image.png

Foto tomada con mi celular, Resultado FINAL!!!Caracas, Venezuela, by @flacura50

Gracias por la oportunidad!!!

Es toda mi participación en este desafío del collage de mi vida... invito a participar a @cive40, @rosiortega y @norat23

Una feliz noche…

GRACIAS por leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular.

Esta soy

image.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Veo a una mujer misteriosa :)
Ella seguramente ama las manzanas y le encanta tratar a los huéspedes con deliciosos platos... ¿qué más?
😊 👌

Gracias por ver algunas cualidades a través de este sencillos trabajo, Gracias

 last year 

🖐 😊 👌

 last year 

Hola @flacura50

Muchas gracias por tu contribución al concurso.

El trabajo que nos presentas tiene cosas muy interesantes. La organización de los objetos en vertical, poniendo el cesto abajo, transmite un gran sensación de equilibrio. Por otro lado las dos figuras femeninas están bien conectadas visualmente.

Se nota que el trabajo ha sido elaborado y paciente, y como dice el amigo @bambuka... ¡parece que te gustan las manzanas!

Saludos.


ENG

Hello @flacura50

Thank you very much for your contribution to the contest.

The work you present us has some very interesting things. The arrangement of the objects vertically, with the basket at the bottom, conveys a great sense of balance. On the other hand, the two female figures are well connected visually.

You can tell that the work has been elaborate and patient, and as the friend @bambuka says.... you seem to like apples!

Cheers.

Banner 2023.jpg

Es un placer participar en este concurso, me motiva a dar algo más..

Gracias, comparto un poco sobre la vida en casa.
Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you @flacura50 for taking part in this challenge and for presenting such lovely collage. It does give me an impression how many different tasks a woman has at home. It radiates a warm home feeling, and great combination of images.

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@stef107/07/23

Muchas gracias por su comentarios
Saludos!!

Hola amiga buen intento, de como trato de reflejar un poco de su profesión, personalidad y hobby colocando los elementos acordes.

Amiga Suerte en el Concurso.

Gracias amiga @haidee.
Saludos!!

Que buen trabajo,y sobre todo admiro la paciencia que tienes para realizarlo.

Gracias por tu comentarios.
Saludos!!

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Muchas gracias por su apoyo.
Bendiciones!!

 last year 

Saludos amiga @flacura50

Interesante trabajo donde se puede ver ese amor por la cocina, tal vez puede estar relacionado a su función como ama de casa. Me hubiese gustado que ahondaras más en el texto explicando sobre tu trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Hola amigo @adeljose

Es una gran oportunidad el podernos expresar a través de este tipo de concurso y me encanta compartir sobre mi amor por el hogar, la familia. Espero poder seguir participando y aprendiendo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18