PRESENTACIÓN...

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad hoy 18 de septiembre de iniciar esta nueva aventura, la cual espero disfrutar y poder tener un gran aprendizaje.

Mi nombre Inés, desde Caracas Venezuela, estoy casada con un hombre maravilloso y tengo la bendición de tener 2 hijos (maravillosos, bellos e increíbles) tengo 50 años, soy Licenciada en Administración de Empresas Agropecuarias, me gusta leer y pasear, una de mis comidas favorita son los Sándwich de todo tipo y me encanta la torta María Luisa y la torta Quesillo.
100_0152.jpg

Disfruto mucho ir de vacaciones a casa de mi familia y compartir con ellos los almuerzo, y las eternas reuniones para tomar café o dulces al final de las tardes.

También me anima mucho el poder leer la Biblia, pues en ellas encuentro muchas enseñanzas y aplicaciones para mi vida, uno de mis pasaje favorito es "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..." Romanos 8: 28a
100_0444.jpg

Sort:  

Excelente post @flacura, a penas es el comienzo

Así es @pelon53, a penas el comienzo

Hola @flacura 50 bienvenida a este mundo, en steemit los límites los pones tu ojalá pronto conozcamos mas de ti....

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias.. Saludos

Hola @flacura50, en nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit.

Que bonita famila tienes amiga, que Dios te la proteja siempre.

¿Una torta María Luisa? No sabia como era me toco investigar jajaja Espero mas adelante compartas la receta con nosotros.

Te recomiendo edites tu publicacion para que incluyas la etiqueta #introduceyourself para que llegues a mas personas.

Como eres nueva integrante de la gran familia STEEMIT, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.


Soy @anasuleidy CR de Venezuela en Steemit, y te invito formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.


Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".


Actualmente se esta ejecutando “The Diary Game” un concurso interesante y divertido, aquí estan las reglas.


El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Muchas gracias @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84