Weekly Contest, "Creating Stories Week #1". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1"|| Pinky "De vagabunda a princesa"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

23795039_10215035244814334_1991308828022601150_n.jpg

Esta historia es parecida a la de cualquier otro huérfano que espera por la buena voluntad de un buen Samaritano. Mis amigos me llaman "enana" por mi tamaño, pero al mismo tiempo saben que a pesar de ser pequeña se defenderme y defender a los que andan conmigo. Mi vida ha sido compleja porque aunque nací en una buena familia, un día decidieron que ya yo no sería parte de ella y me abandonaron.

Una mañana salí con mi humana a pasear y a (hacer del 1 y del 2), como de costumbre pero lo que yo no sabía era que esa iba a ser mi última caminata con su compañía. El paseo de ese día fue más largo y silencioso, yo podía sentir su tristeza y por momentos quise alegrarla pero ella no me miraba y así estuvimos hasta llegar. Era la primera vez que visitábamos ese lugar de juegos, sin embargo, con mis volteretas seguí tratando de alegrar su mañana, sin éxito. Terminé con mis necesidades y ella comenzó a jugar conmigo, como era su costumbre, de pronto cambió y volvió a ser cariñosa, comenzó a hablarme y su mirada aunque triste por lo menos la dirigía hacia mi . Me decía que yo estaría bien, que todo estaría mejor ahora. Sin pensarlo y en fracciones de segundos tomó un palito del suelo y lo lanzó, yo contenta corrí a buscarlo, pero esta vez había caído muy lejos y tardé un poco más de lo usual y cuando logré alcanzarlo y lo traía de vuelta me dí cuenta que ella se había ido, que ya no estaba.

Esa mañana caminé, lo hice en diferentes direcciones y sin darme cuenta me perdí. De repente se había hecho de noche y yo no había regresado a casa -"Wendy debe estar preocupada" pensé y tratando de regresar me perdí aún más. Pronto me encontraba hurgando en la basura, comiendo cualquier cosa que encontraba. Dormía en las plazas o debajo de puentes en donde tuve que pelear varias veces porque ya estaban ocupados. Conocí a manchas y a browni y nos hicimos buenos amigos, compartíamos todo, hasta la caja donde dormíamos nos la turnábamos porque solo teníamos una para los tres.


16806753_10212287972854252_4689570904123159328_n.jpg

Una tarde yo caminaba hacia el puente, donde dormiría esa noche y comenzó a llover, llovía como nunca y corrí para llegar más rápido. La lluvia era tan fuerte que casi no podía ver y al intentar cruzar la calle un carro que venía me atropelló y no supe más de mi. Cual fue mi sorpresa, al despertar me encontré con un rostro hermoso que me miraba con mucha ternura y me hablaba como Wendy solía hacerlo. Así, con palabras tiernas como quien habla con un bebé y pensé, -ese carro me mató. Estoy en el cielo y ella es un ángel-, pero no, yo estaba viva y ella era una humana amorosa. ¿Su nombre? "Isabel".


17883593_10212895716447462_8813319496224590887_n.jpg

Isabel me tomó esa tarde, después que me golpeó por accidente con su carro me llevó con ella, llamó a un amigo, esos que llaman "Veterinario", curó mi pata, me secó y me dio de comer. Comida de verdad, de la que comía cuando estaba en casa, eso era algo demasiado hermoso y afortunado. No podía creerlo, alguien me quería otra vez!!!
El tiempo pasó e Isabel me puso un nombre y un apellido y me compró un hermoso collar color rosa. Ya no sería llamada "enana", ahora mi nombre era Pinky Guilarte. Fui vagabunda por un tiempo pero ahora soy la Princesa de Mi Reina Isabel.


18056835_10212975128272708_4413080128476875005_n.jpg

GRACIAS POR LEERME, POR ACOMPAÑARME HASTA AQUÍ


Fotos de mi propiedad (álbum personal)

Sort:  

que linda es tu princesa. Excelente participacion

Hola amiga @yokondap!
Gracias por tus palabras y tu visita.
Realmente Pinky no es mía. Es de mi prima y siempre está compartiendo con nosotros!
Aprecio que hayas valorado mi participación!

 4 years ago 

Saludos amiga @esthersanchez

Interesante historia de pinky, nos hace ver las vueltas que da la vida, hoy estamos mal, pero siempre habrá un mañana que cambie las cosas para bien.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

#affable

Muestra que de las circunstancias adversas también podemos obtener buenos resultados y crecer.
Muchas gracias por la oportunidad!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecida!!! <3

Hola @esthersanchez, gracias por compartir su historia con Pinky (enana).
09 Collage-Fotos+.jpg
Le invito a ver la mía…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81