CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS!/ 2020-2021

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

2.png

Hola Amigos!!


Quiero darles la bienvenida a mi blog y al nuevo año que recién comienza. Les invito también, a que con mucha positividad y ánimo demos curso a nuestras actividades dentro y fuera de la plataforma y a nuestra vida en general lo que, al final del día, será lo que nos hará sentir realizados, útiles, productivos y con ganas de continuar.

Atendiendo al llamado de @franyeligonzalez me encuentro aquí y he decidido escribir acerca del año que viví y vi despedirse y del inicio de éste nuevo, en el que ya me he enrumbado.

A muchos se les dificulta hablar de las cosas difíciles, las "no tan buenas", las que en ocasiones nos hicieron la vida cuadritos (como solemos decir aquí en Venezuela) y así no sentirse rompe grupos, de "mala vibra" o de cualquier forma que de alguna manera desentone con las vibras positivas con las que queremos iniciar este año. Particularmente siento que para empezar un nuevo camino, año o una nueva vida, tenemos que reconciliarnos con la anterior. No podemos empezar una nueva vida pretendiendo que lo vivido anteriormente no pasó, como dice la canción de "Jennifer Lopez", si no me acuerdo no paso. Siento que, como seres conscientes, tenemos que aprender de lo vivido, tomar lo que nos edifica, lo que nos ayuda a ser mejores, y continuar practicándolo en lo sucesivo y aquellos errores de los cuales nos cuesta hablar, verlos como un aprendizaje que abrió nuestra visión acerca de lo que no se puede volver a repetir en nuestra vida.

Teniendo una visión amplia de todo lo ocurrido y de lo que tenemos como base para empezar, sin sentimiento de culpa pero muy conscientes de lo que queremos para nosotros y para los nuestros, entonces si podemos sentirnos listos para lo que se nos presente.

El 2020, fue un año lleno de tropiezos en el que cada quien tuvo la oportunidad de visualizarlos como impedimentos para crecer o Escalones para seguir subiendo y crecer desde todo punto de vista. A mi me correspondió, aquí en Venezuela, convivir con una crisis económica que al parecer no tiene fin, al tiempo que enfrentamos una pandemia, cuarentena y unas medidas de salud olvidadas por muchos, no respetadas por otros. Créanme, es terrible el sentimiento de impotencia que te da el hecho de ver tanta gente irresponsable, que coloca la comodidad ante su salud y por ende la de los que le circundan. Sin embargo tuve que, basada en esa realidad, tomar precauciones extras y seguir.

plyita.jpg

En este año aprendí que la mejor forma de enseñar es hacer. Que los demás vean en ti, lo que con palabras no entienden. Agradezco en gran manera la posibilidad cierta y clara que nos brinda STEEMIT y en ella, a sus comunidades como #Theworldofxpilar en las que hacemos vida creadores, imaginadores, soñadores y que nos brindan un abanico da oportunidades tanto emocionales como económicas que nunca terminaremos de agradecer y que además fueron, en muchas ocasiones, una de nuestras tablas de salvación a la que estuvimos aferrados el año que despedimos hace horas.

Veo el año 2021 con mucha esperanza objetiva, es decir, una esperanza basada primeramente en mi Fe en Dios y su misericordia, luego en mi trabajo y creatividad. Las tareas propuestas y realizadas a buen tiempo y el amor que le imprimo a cada cosa que hago. En el siguiente enlace te dejo algunas de mis metas para este venturoso año por si gustas leer un poco más sobre mi.

https://steemit.com/hive-151446/@esthersanchez/se-fue-el-ano-20-que-viva-el-21-or-or-mis-metas-para-el-ano-que-comienza

No es solo desear la Prosperidad como una posibilidad o algo abstracto que uno suele decir, como deseo de fin de año, es trabajarla tan fuerte como la deseamos de manera que ese deseo abstracto se convierta en lo más claro y real de toda nuestra vida.

Quiero despedirme en esta oportunidad con un pensamiento de Oogway de Kung fu Panda (excelente película animada)

"El pasado es historia, el futuro es un misterio, el Hoy es un obsequio por eso se llama PRESENTE

image.png

fuente:https://www.google.com/imgres?

GRACIAS POR ESTAR! Hasta una nueva oportunidad en la que escribamos más palabras inspiradoras


Fotografía e imagen principal de mi propiedad

Sort:  

Thank you for this post, you are right there are always some challenges that we have to get through. New year hopefully will bring more happy moments.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @blooming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

More info: visit @steemitblog post

Thank you for considering my work. I really appreciate it!
A hug and my best wishes to you and yours @stef1

Hola amiga, estoy de acuerdo, debemos aprender de lo vivido y poner todo lo que aprendimos en práctica!! De eso se trata la vida creo yo, los cambios siempre estarán, todo radica en como aprovechamos lo bueno de ellos. Saludos y feliz año para ti y tu familia. :)

Si, realmente @franyeligonzalez. Lo que a veces sucede es que nos habituamos a resaltar solo las cosas bonitas que nos ocurren y de sus resultados y obviamos las otras cosas que, pudieran no ser como esperamos sean pero que también nos aportan aprendizaje para nuestro crecimiento como ser.

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81