Se fue el año 20, que viva el 21 || Mis Metas para el año que comienza

Hola amigos!


Quiero desearles un Prospero y Feliz año 2021. Es mi primera publicación en esta comunidad y como una parte de mis metas (Comenzar a subir contenido de forma regular ) quise comenzar haciéndolo desde acá. El año pasado fue un año difícil para muchos, desde muchos puntos de vista, para otros fue un tiempo para el aprendizaje y la elaboración de metas que servirán a corto, mediano y largo plazo a coadyuvar la situación a manera de cambiarla para mejor.

METAS:

1.- Subir contenido con mayor frecuencia

Una de las estrategias que me he planteado, como les explicaba anteriormente, es ser más consecuente en subir contenido a steemit y dar mi aporte como parte de ella. Afortunadamente en #steemt tenemos un gran abanico de posibilidades con las cuales podemos desarrollar y afianzar nuestras habilidades y destrezas y siempre habrá un contenido que compartir. Es realmente una bendición.


h.jpg

2.- Continuar y reforzar, con nuevas estrategias, la educación de mis gemelos (con autismo).

Este año obtuvimos una gran victoria un gran adelanto en la lectura. Pasaron de la lectura silábica a leer palabras y oraciones cortas. Gracias a Dios, también han avanzado en la comunicación y expresión. Debo lograr para esta etapa lectura fluida y mayor coordinación pensamiento-verbo.

()

3.- Reunir lo suficiente como para dar la inicial del apartamento donde vivo alquilada para así, poder comprarlo y darle a mis hijos una vivienda propia.

4.- Utilizar mi tiempo de forma más eficaz y de esta manera ser más eficiente en la ejecución de mis proyectos y trabajos a realizar.

5.- Por último, ser agradecida en todo. Siempre he sido una mujer agradecida con Dios y con la vida por cada cosa que me ocurre porque siento que, aunque suene trillado, todo ocurre por una razón. Por eso. queridos amigos, comenzaré agradeciéndoles por haberme leído y por sus valiosos comentarios además de sus votos.

Que Dios nos permita lograr nuestros propósitos y sobre todo, que nos de fuerza y determinación mientras eso sucede!

Un Gran abrazo !!
Nos leemos en un rato!

Todas las imágenes son de mi propiedad (álbum familiar)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you very much!!
Happy New Year!

 4 years ago 

Feliz año nuevo amiga @esthersanchez...

Bienvenida a esta comunidad y que bueno te animes diariamente a contar tus dias en @steemit una red que promueve la integracion y participacion con multiples beneficios.

Iniciar un año con metas y proyectos donde seas la protagonista, que se cumplan lo propuesto de la mano de Dios.

Que bueno que seas agradecida una practica que diariamente se debe hacer..

#twopercent #venezuela #affable

Muchísimas gracias por tu visita y tan agradable comentario
Gracias por la bienvenida
Feliz y próspero año para ti y los tuyos!!

Gracias por publicar en nuestra comunidad, has sido elegida para el programa de soporte Booming que apoya las públicaciones de calidad.

Oh Wow!! Que alegría!
Muchísimas Gracias @sampraise!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79