SEGUNDO CONCURSO DE PALABRAS INSPIRADORAS - “FAMILIA”. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi gente bella!!

Esta es mi participación en el concurso de
PALABRAS INSPIRADORAS de esta semana, la cual es FAMILIA.

220111.jpg

Les presento a mi familia o gran parte de ella - Cena de Navidad del 2019.

La palabra FAMILIA, tiene un significado enorme para casi todos!!! No por su definición en literatura; si no por la parte espiritual:

Según la Real Academia Española, "se trata de un conjunto de personas emparentadas entre sí que viven juntas"1. Mientras en que en lo espiritual; no se trata del hecho de estar unidos por un lazo de consanguinidad, sino por algo más allá. "Se trata de algo intocable, de afinidades tales que tu familia son esas personas que tu escoges para serlo, que sin importar nada están allí para ti, serán tu apoyo incondicional en todo momento". Son los que ríen y celebran tus triunfos, los que te brindan un apoyo en los momentos difíciles y son capaces de ir contra el mundo solo por defenderte.

Es decir que:

LA FAMILIA, es el grupo de personas que siendo parientes o no, te aman, guía, y aconsejan, brindándote valores y principios firmes, los cual te orientaran a ser una excelente persona a lo larga de toda tu vida.

202451.jpg

Familia es amor, unión y paz - Navidad 2019.

@linea 3.jpg

Anécdota:Mi familia sanguínea es pequeña porque solo somos mi Mamá, mi Hermana, mis Sobrinos y sus Hijos, Rodrigo y Yo. "La gran familia TELERIN donde somos poquitos pero pareciera que no tuviésemos fin" jajajaajja Pero por afinidad tengo muchos que contar y agradecer por tanto amor, paciencia, favores y mil atributos de las cuales pudiera escribir extensamente.

Hoy quiero recordarles que familia unida, olvida y supera cualquier adversidad, mantenido vivo lo bueno. “Lo importante de una familia no es vivir juntos... es estar unidos”... Lo único que vale la pena y merece tiempo en esta vida es tu familia; como dice el dicho "ellos son donde la vida comienza y el amor nunca termina".

cada-familia-mb.jpg

Fuente

Soy @endemikas 💋 Con esta publicación participare en el concurso convocado en el MUNDO DE XPILAR; donde cada 15 días nos proponen una PALABRA ESPECIAL, con la finalidad de expresarnos sobre ella. Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

Gracias @franyeligonzalez por la convocatoria y @xpilar por el apoyo. Suerte a todos!!!

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Los invito a ver mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Sort:  

Hoooola amiga, que lindas fotos, estoy de acuerdo, familia son todas aquellas personas que están a nuestro lado y que nos brindan alegría.!!

Gracias por participar!! :)

Hola @franyeligonzalez. Me encanta tu concurso… las palabras inspiradoras son muy motivadoras!!!

Bendiciones y Feliz Navidad.
#onepercent #affable #Venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @xpilar y @worldofxpilar por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31