LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN ANTE NEWCOMERS

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte.

Esta es mi presentación para la comunidad

20201010_003010.jpg

Mi nombre es Lisabeth Nava, soy de Venezuela – Estado Zulia. Resido en la Ciudad de Cabimas, con mi mama y mi hijo. Realice mis carreras profesionales en tres diferentes casas de estudios, obteniendo diferentes títulos que avalan mi esfuerzo y dedicación hacia las metas que me propongo.

Mi Familia

B.jpg

Celebrando mi cumpleaños en familia. Cabimas Edo. Zulia. Venezuela. Enero 2020

Tengo 15 años de experiencia profesional en diferentes áreas de la Industria Petrolera, realice un componente docente, el cual me permitió impartir clase de Matemática, Física y Química por dos años en un instituto privado.

20191112_094513[1].jpg

Planta Deshidratadora de Crudo PLD3. PDVSA Petroboscan. Maracaibo Edo. Zulia. Venezuela. Febrero 2020.

P1000868.JPG

Formación Docente para Egresados. Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”. Cabimas Edo. Zulia. Venezuela. Abril 2011.

Soy una persona alegre, divertida, leal y multifacética. Me encantan la fotografía, la música, el cine, las manualidades, decoraciones, el maquillaje y todo lo referente al embellecimiento personal, cocinar e instruirme en todo lo que me pueda ser provecho. La familia para mí es muy importante, son la base de todo lo que hago... son mi motivación.

Coinpeg (53).JPG

Atardecer de Porlamar. Congreso de Ingeniería de Petróleo, Gas, Química y Geológica. Venezuela. Diciembre 2013.

20190318_131141.jpg

Manicura realizada por mí. Diseño endémico. Cabimas Edo. Zulia. Venezuela. Abril. 2020.

Fue mi amigo @deljose quien por primera vez me comentó de esta plataforma, lo que me causo curiosidad, indague un poco y me resultó bastante interesante toda la información que manejan, así como la posibilidad de producir, aprender y divertirme, todo al mismo tiempo.

Realice mi primera presentación por Steemit y la amiga @edlili24 me recordó lo que me había sugerido @adeljose de unirme a Newcomers' Community; al principio cuesta un poco procesar toda la información (debo confesarles), pero poco a poco me iré adaptando a la plataforma y aprendiendo en este variado mundo del blockchain.

Estoy feliz y emocionada por formar parte de esta comunidad, agradeceré mucho todo los consejos y apoyo que puedan brindarme, para mejorar mis publicaciones cada día. De igual manera tratare de mantenerme activa con las publicaciones, en la medida que las conexiones de internet me lo permitan.

Las fotos son de mi autoría, algunas sacadas de mis archivos personales y familiares.

Sort:  

Saludos amiga @endemikas

Bienvenida a esta excelente plataforma, me complace ver que haya cumplido con el primer logro en la Newcomers' Community

Solo me queda invitarte a que sigas publicando y pasar a cumplir el Logro 2.

De igual manera le invito a participar en el desafío #Thediarygame, y seguir a @steemitblog para conocer actualizaciones.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

💯💯🙌

Hey @endemikas Welcome to steemit .... You can participate in #thediarygame season-3. Follow @steemitblog for updates...

#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Gracias por tu bienvenida @razuahmed

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

Gracias por tu bienvenida @sobuj28

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61