You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 27 /10 / 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @loripedr

Y estuvimos compartiendo los pocos conocimientos que hemos obtenido en el poco tiempo que llevamos en esta maravillosa plataforma.

Me da gusto que formes parte de esta gran familia… Me agrado tu diario, ya que me gusta mucho todo lo relativo a la belleza femenina y tú exaltas esas facultades en la mujer al atender a tus clientas. Para el poco tiempo que tienes acá vas súper bien.

También soy relativamente nueva en esta plataforma por ello quiero compartir contigo algunos tips. Espero te puedan ayudar!!!

Estas publicaciones son excelentes en contenido.

Me di cuenta que no tienes publicaciones en tu blog; ya que has realizado publicaciones mediantes las comunidades, te sugiero realices tus diarios en tu blog y las participaciones a concursos en las comunidades a las que perteneces.

Ejemplo: Las publicaciones de los Logros se realizan en Newcomers' Community.

Son mis humildes consejos para ti, @mayo1971 y @giorvelis

Bendiciones…

#twopercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46