#MUNDO DE XPILAR | CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | 2020 -2021. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola mi gente bella!!

Esta es mi participación en el concurso de PALABRAS INSPIRADORAS.

2021.jpg

Bendecido 2021 para todos!!! - Imagen Modificada


linea2.jpg

Mi 2020

Era un año prometedor, mi familia y yo lo esperábamos con ansias, alegría e ilusión. Como cada año, inicia con celebración y cumpleaños, continuando su desarrollo de forma normal, hasta mediados de marzo que todo cambio. Creímos que la pandemia no nos afectaría por su lugar de origen, la distancia y por nuestro clima cálido, estábamos confiados por ello fue tan drástico el cambio.


195108.jpg

Cumpleañeros de Enero.

El mundo se detuvo, llego el distanciamiento y mucha incertidumbre. Yo me sentía bien a pesar del cambio de rutina, viaja eventualmente al trabajo, podía estar más tiempo con mi hijo y dormir hasta tarde jajaja Pero con el pasar del primer mes llego la preocupación y el desasosiego de la falta de trabajo, por recorte de personal y paralización de las actividades en el campo.

105352.jpg

Trabajando con protocolo de bioseguridad.

Mantuve la calma lo más que pude, pero al ver como mis ahorro disminuían y no tenía otra entrada de dinero, me desespere e incluso me deprimí; pero mi FE en DIOS me mantuvo activa y decidí reinventarme cada día, para no dejarme consumir por tantas cosas que pasaban por mi cabeza (pago de facturas, comida, rebeldía de Roro por el encierro, el malestar de mama, entre otras).

160173.JPG

Mi FE siempre es mayor que mis problemas.

Mis Experiencias buenas y no tan buenas

Aprendí de ellas lo más importante, que pude vivirlas a diferencias de otras personas que no pudieron hacerlo, porque su tiempo en este plano terrenal se terminó, agradecer sus enseñanzas y como ME FORTALECIERON EN FE, UNIÓN FAMILIAR Y MI MISMA. El observar y ver más allá de las dificultades y transfórmalas... Después de la tormenta siempre vuelve la calma y si eres bendecido; podrás mirar los hermosos colores que se generan al salir sol.

235346.jpg

Amor y unión familiar.

174213.jpg

Poder ver un maravilloso arcoíris luego de la tormenta.

Mis metas y objetivos del 2021

A pesar de las circunstancias, mi 2020 cumplió su cometido!!! Me bendijo con un trabajo fijo y la sanación del quebranto de salud de mi madre; por ello mis metas, deseos y objetivos del 2021 son simple:

- Orar y dar gracias por cada día.

- Luchar por una Venezuela mejor para mi hijo.

- Tener buena salud, al igual que los míos.

- Ser feliz, amar y compartir con mi familia.

- Pero sobre todo, valorar quien soy.


linea2.jpg


213951.jpg

El 2021 será espectacular!!!

Inicia un nuevo año y debemos colocar en manos de DIOS nuestra vida, hogar y familia... Y me despido diciendo: Querido 2020 muchas gracias por todas las lecciones y querido 2021 estoy lista para ti 💋

Soy @endemikas y con esta publicación participare en el concurso convocado en el MUNDO DE XPILAR; donde cada 15 días nos proponen una PALABRA ESPECIAL, con la finalidad de expresarnos sobre ella. Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

Gracias @franyeligonzalez por la convocatoria y @xpilar por el apoyo. Suerte a todos!!!

Imagen1.jpg

Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Los invito a ver mi post de presentación y más sobre mí..

Sort:  

Hola amiga, espero que estes bien, ciertamente el 2020 nos sorprendió a todos, pero gracias a dios pudiste salir adelante, tienes una hermosa familia por la que vale la pena luchar!!

Espero que el 2021 sea de cambios positivos y que nos traiga cosas maravillosas a todos!! Saludos!! :)

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81