LOS PREMIOS STEEMIT 2020 / “Mis Nominados”. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Saludos mi gente hermosa de Steemit!!

Con esta post quiero manifestar mi humilde opinión y participación en los premios steemit 2020... A pesar de no tener mucho tiempo en esta plataforma, considero que posee muchas cualidades y personal capacitado, que conforman equipos dedicados y de crecimiento continuo, que nos mantienen informado de cualquier novedad y nos incentivan a crear contenido de calidad.

Atendiendo al llamado de @steemitblog, nominare a la mejor comunidad, al mejor colaborador de la comunidad y al mejor autor; a los siguientes:

concurso.png

Gracias @girolamomarotta por impulsar la idea para estos Premios Steemit - Fuente @steemitblog

MEJOR COMUNIDAD:

Mi elegida es WORLD OF XPILAR

comunida WOXPILAR.png

Fuente @adeljose

Es una comunidad muy activa jajajaj siempre me mantiene ocupada y motivada a mejorar la calidad de mis publicaciones y participaciones en los concursos semanales que contiene. Pienso que está conformado por un equipo de alta envergadura; el cual presenta contenido diferente, donde puedes elegir el que más te guste… en base a esto mi postulación.

Sus concursos son atractivos, divertidos y muy interesantes… cada semana puedes escoger en una amplia gana de tópicos donde puedes participar; desde escritura, fotografías, pintura, entre otros. Donde excelentes colaboradores como @axeman, @art-venture, @franyeligonzalez, @leveuf y otros; incentivan, motivan e invitan a tu creatividad a mantenerte activo en Steemit, premiando siempre a los más destacados.

MEJOR COLABORADOR DE LA COMUNIDAD:

Mi nominado es @XPILAR.

@Xpilar.png

Fuente @xpilar

¿Porque @xpilar se preguntaran? Para mí, él es mejor colaborador, no solo porque promueve y guía a la comunidad de World of Xpilar; sino porque también se hace notorio el interés sobre la unión del equipo venezolano para la creación la ruta de curación @World-Venezuela.

Siempre está pendiente de todos los miembros que la conforman la comunidad, está atento a las publicaciones, comentarios, curaciones y concursos…Particularmente ha sido de gran apoyo para mí!!

MEJOR AUTOR:

Mi seleccionado es @adeljose.

@adeljose.jpg

Fuente @adeljose

Primeramente lo considero una persona activa, constante y dedicada a esta plataforma… El solo hecho de ver sus reportes semanales basta; en ellos puedes observar contenido de calidad y de fácil comprensión para los lectores. Te mantiene informado de todo lo que sucede en la comunidad y la plataforma en una sola publicación.

Si visitas su blog, rápidamente estará al tanto de lo que pasa en Steemit. Adicionalmente apoya publicaciones de alta calidad sin recompensa en el momento de su publicación; si tienes una duda y en sus manos esta aclararla lo hará, y si no trata en lo posible de ayudarte a conseguir una respuesta… sus post son mayormente instructivos e informativos. Por estas razones lo nomino a Mejor Autor.

Soy @endemikas...Y estos fueron mis nominados.
Saludos y bendiciones!!!

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas tomadas de las cuentas de mis nominados.

Si deseas saber más de mi, sigue estas rutas.
Mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Gracias @steemitblog por la convocatoria... Así como @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @endemikas.

Muchas gracias por el apoyo brindado a nuestra comunidad World Of Xpilar, nosotros estamos comprometidos con el crecimiento y buen funcionamiento de nuestra plataforma Steemit.

Nuevamente gracias por preferirnos.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias a ti @adeljose por ser el apoyo de muchos.

Por guiarnos y ser multiplicador de valiosa información, con la cual crecemos y nos desenvolvemos dentro de la comunidad y de Steemit.

Continúa así, porque haces un excelente trabajo.

 4 years ago 

Thank you @endemikas for the nomination and great mention of our local community

@xpilara es un placer para mi poder retribuir el apoyo que ustedes nos brindan constantemente!!!

Gracias por estar allí para nosotros.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo @worldofxpilar !!!

Thank you @endemikas for nomination. We appreciate your kind words and glad to hear such beautiful words about our community :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56