Contest "My year 2020“ | BY WORLD OF XPILAR COMMUNITY MEMBERM | "Asi fue mi 2020". Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Saludos mi gente hermosa!!

Esta es mi participación en el concurso de "Mi año 2020".

2020.jpg

Así fue mi año - Fuente

@linea 3.jpg

ENERO:

Enero 2020.jpg

Mes de cumpleaños familiares.

Mes de nuevas esperanzas, deseos y metas trazadas. Retomar las clases y la rutina diaria en el trabajo y el hogar. Pero lo más importante, es la ansiedad de iniciar un nuevo año y por celebrar la vida. Y para muestra: Mi hermana, mi sobrino y yo cumplimos años en el este mes, donde hay menos dinero, pero en el más grande en ilusiones, esperanzados de un año nuevo lleno de bendiciones.

--*--

FEBRERO:

febrero 2020.jpg

Mes del amor, agua y disfraces!!!

Mes de grandes emociones debido a que hay amor esta en el aire; así como una briza deliciosa, la cual anuncia los feriados de carnavales; donde te diviertes al máximo entre agua, piscina y disfraces. Rodrigo disfruto sus fiestas en el kinder y compartir con su amiguitos, pero más que nada su disfraz de ninja. No se lo quitaba jajajaja. También en este mes hay torta!

--*--

MARZO:

Marzo 2020.jpg

Mes de capacitación en el trabajo.

Mes de nuevos adiestramientos. Laboralmente nos prepararon con una semana de estudio, para capacitarnos en la perisología de trabajo, en la modalidad de trabajos en fríos y caliente en la industria petrolera. Otro año que celebramos a mi sobrina. Pero este mes que queda inconcluso debido al decreto presidencial de cuarentena, ante la pandemia que afecta al mundo entero.

--*--

ABRIL:

Abril 2020.jpg

Semana Santa y Eucaristía para todos.

Mes de Oraciones, compartir en familia, ir a la iglesia y mucha cuidado. Rodrigo hasta ahora lo drisfruto con piscina debido a que estamos en casa. Lástima no pudimos ir a cantarle cumple a Jonayliz; el covid19 llego para modificar nuestras vidas y darnos un giro de 360°. En el trabajo las contratistas se ausentaron del campo, el acceso fue restringido al personal netamente necesario y con el uso de los implementos de bioseguridad. Hasta los cronogramas de guardia fueron modificados.

--*--

MAYO:

Mayo 2020.jpg

Mes de Celebrar el Cumpleaños de Rodrigo.

No me afliji por quedar sin trabjo, debido a que en este mes tenemos doble celebración, la primera: el día de las Madres y la segunda el cumple de Rodrigo. A pesar de la crisis mundial que estamos viviendo, de estudiar en casa y de las restricciones en la familia, no podía dejar pasar por alto el cumpleaños de mi hijo; así fuese entre nosotros mismo. Él es mi mayor bendición y mi luz en la oscuridad; por ello trato que sus días sean igual de brillantes, tal como convierte él los míos.

--*--

JUNIO:

Junio 2020.jpg

Continuamos con el estudio en casa.

Han sido días muy difíciles, no tengo la pedagogía necesaria para poder enseñar a Roro con las tareas del colegio. Admiro a las maestras por poder dominar a un número mayor de 10 niños en un aula de clase... Parte de la otra cara del covid19; no solo los niños prenden en casa sino también nosotros. Aun con el cambio de rutina radical que tenemos pudimos cantarle a Ángel cumpleaños feliz y Rodrigo celebro junto a su Papá el día del Padre.

--*--

JULIO:

Julio 2020.jpg

Finaliza un año escolar; para iniciar una nueva etapa de estudios.

Culminan muchos proyectos escolares, se alcanzaron grandes aprendizajes y después unas merecida vacaciones para los dos jajajaj porque fue una travesía que logramos en estos cuatro meses de estar en casa, y de que cada una se convirtiera en una escuela. Nos divertimos, elaboramos manualidades, conocimos números y letras... Y lo celebramos junto!!!

---*-

AGOSTO:

Agostro2020.jpg

No hay vacaciones... seguimos en casa.

Lo más difícil de estar en casa fueron los apagones, la falta de señal y comunicación. Sentirte solo e incomunicado. Nosotros tenemos nuestra rutina propia de estos días; Mamá en la hamaca, Roro en un mueble con la table y yo en el muebla grande con el teléfono, hasta que me duermo jajaja parezco vieja pero el calor me baja los Breaker. Cuando se va la electricidad en la noche, me fastidia y molesta más de lo normal, por la plaga y no poder cocinar como se debe, sin contar el calor.

--*--

SEPTIEMBRE:

Septiembre 2020.jpg

Un nuevo año escolar inicia.

Iniciamos una nueva etapa; sin darme cuenta, ya mi niño está grande, cambia de maestra, de colegio y de mentalidad. Inicia su educación básica a pesar de esta nueva modalidad a distancia debido a la pandemia. De igual manera pudimos celebrar el cumple de mi sobrino Carlos, de una forma improvisada pero en familia como siempre.

--*--

OCTUBRE:

Octubre 2020.jpg

Conociendo a Steemit.

Mes del cumpleaños de mi Reina y Carlis, dentro de tantos meses en cuarentena radical, cada uno obtuvo su torta. Y en el medio de la oscuridad, conocí esta plataforma!!! Gracias a la recomendación de @adeljose para unirme a ella; no solo me encanta por su utilidad financiera, sino porque me ayudo a salir de la depresión, me animo a retomar viejos hábitos que me gustaban mucho, como dibujar y escribir.

--*--

NOVIEMBRE:

Noviembre 2020.jpg

Mes lleno de bendiciones.

Dios en este mes, me enseño que cada sacrificio tiene su recompensa, no en el momento que tú lo quieres, si no en el que el dispuso!!! A veces somos tercos y queremos que las cosas sean como las planeamos, si tomar en cuenta que es él, quien sabe cuándo es nuestro momento. Iniciando el mes obtuve la recompensa a mi esfuerzo en el trabajo firmando la permanencia y finalizando, mi Mamá encentro alivio a una vieja afección que le causaba mucho malestar, mediante una intervención quirúrgica la cual fue todo un éxito. También en este mes hay torta!

--*--

DICIEMBRE:

Diciembre 2020.jpg

Mes de Muchas Alegrías.

Mes de remanecer en fe y esperanza, de trazarnos metas a corto plazo porque este año nos enseñó eso a valor preciosos momentos y no planear a largo plazo. Debemos seguir reinventándonos, de mirar atrás recapacitar, de reencontrarte contigo y autoanalizar en que debes mejor como seres humanos. Mes donde celebramos la Navidad, el cumple de Reggie y sobre todo el año nuevo. El cual deseamos nos colme de salud, prosperidad, alegrías y unión.

@linea 3.jpg

Este año 2020 ha sido difícil en muchos sentidos, pero nos hizo crecer también en muchos. Nos unió como familia, nos capacito como maestros, nos instruyó económicamente para rendir el dinero y sobre todo nos enseñó a reinventarnos cada día, sin prestar atención a lo malo, concentrándonos solo en lo bueno.

Feliz Navidad mi Familia Steemit, que DIOS los bendiga a todos, que en sus hogares reine la paz, el amor y la salud.
Se les quiere y aprecia mucho… su amiga @endemikas!!!

@linea 3.jpg

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría y archivos familiares.
Imágenes tomadas con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoomcon y mi teléfono Samsung J2 Prime.

Gracias @xpilar, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox por su valiosa colaboración y apoyo.

Los invito a ver mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Sort:  

Thank you very much for this beautiful post. I have really enjoyed reading through your diary and I completely agree having such disaster with Virus outside you have a little sunshine Roro at home. He seems to be a good boy, happy doing some work and also doing some creative stuff with you. I heard a lot about the days without electricity and that picture gives us a little glance behind the curtain although but of course it is difficult to imagine for us.

I hope new year will be better and will let you and Roro to spend more time outside too :) Merry Christmas and thank you for participation :)

Thank you for allowing me to look back on my year through your contest. Looking for the right photos for each month, I relived many happy moments and not so happy ones. Thanks for the call, I loved the contest!

Grateful for your comments and wishes, I am fascinated to read the opinion that my publication generates in the readers.

Merry Christmas and blessings to you.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @xpilar y @worldofxpilar por su constante apoyo!!!

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Gracias por el apoyo @stef1 y @art-venture.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29