Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD" - “Otra vez diciembre, otra Navidad”. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos a todos!

192549.jpg

"No tendré lujos en esta navidad, pero si la bendición de tener a mis seres querido cerca"

Con esta publicación participare en el concurso convocado por @adeljose a través de MUNDO DE XPILAR; donde busca motivar a la gran familia se Steemit a mostrar los preparativos para disfrutar de estas navidades. Si deseas saber los términos y reglas para participar, solo haz clic aquí.

@linea 3.jpg

“OTRA VEZ DICIEMBRE, OTRA NAVIDAD”.

La navidad es tiempo de paz y unión familiar, llego nuevamente para recordarnos que el amor, la solidaridad y la fortaleza espiritual vive por siempre en nuestros corazones, esperando solo una calidad sonrisa y un reparador abrazo, que nos hacen germinar la semilla de la esperanza.

Por primera, el planeta entero ha transitado tiempos de dificultad. Resaltando como siempre Venezuela, porque no solo el paso de una pandemia global nos ha golpeado, sino la crítica situación económica que vivimos, los constantes apagones, la falta de combustible / transporte, y otras más… Pero, casi nada nos opaca la sonrisa del rostro, de mira con cara de “si puedo” a familiares y amigos; pero sobre todo el obsequio innato de nuestra solidaridad, nos haces renacer más fuerte cada día y más aminados para mañana, por muchas problemas que podamos tener en nuestras vidas.

005345.jpg

”Celebrare el nacimiento del niño y su llegada a mi casa”

220100.jpg

”Tendré comida en mi mesa, no sé si tradicional como en años anteriores; pero si será rica y deliciosa.”

Por ello, es hoy participo en este concurso semanal e invito a todo aquel que lea este post a participar en el mismo; motivando a su espíritu de sus navidades pasadas y traerlas al presente, así no tengas para pintar tu casa como de costumbre, así no puedas comprar esas grandes decoraciones, no importa pon tu casa bonita, anima a tus hijos a realizar decoraciones al estilo de las reglas de las 4R, que a pesar de poder ser sencillos en costo, serán grandes en dicha, amor y deseos de compartir en familia.

P1160053.jpg

”Antes mis deseos de navidad y los de toda mi familia era que salir embarazada y desde el 2013 ese deseo se cumplió, el año pasado pedía por un trabajo estable y fue en este de locura que obtuve esa bendición, este año como en mis últimos 6 años seguiré pidiendo por mi Venezuela Prospera”.

No permitas que tu esperanza se agote, si, sé que no es fácil!!! Pero somos guerreros y venezolanos, con un corazón inmenso para celebrar a veces hasta nuestras tragedias... Disfruta de la navidad y da gracias por tu familia, por la salud, por tus hijos, por los que nos están y se fueron al paraíso, por los que están en otro país, anímalos a pasar unas navidades felices; recuerda que todos estamos viviendo lo mismo, algunos con pruebas más difíciles que otros… Tratemos de olvidemos todo y disfrutemos los últimos días de este tan especial 2020.

P870032.jpg

”Ellos son la motivación de mi familia y los principales motores que nos mantienen firmes
y en constate lucha por una Venezuela mejor para ellos, porque son el futuro y
nuestra generación de relevo”.

@linea 3.jpg

Gracias @adeljose por la convocatoria y suerte a todos!!!

Soy @endemikas y esta es mi entrada al concurso de “AMBIENTE DE NAVIDAD”

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría / Imágenes tomadas con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom y con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Los invito a ver mi Post de Presentación y Más sobre mí..

Sort:  

La invitación que realice en mi redes sociales para ver mi publicación en Steemit.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo @scilwa, @abiga554 y @dsc-r2cornell

 4 years ago 

Saludos amiga @endemikas.

Me alegra que estés decidida a tener una navidad con una buena actitud.

Gracias por su entrada al concurso.

Participación #10

#affable

Asi es mi querido amigo!!!

Es nuestro mejor don una Actitud Positiva.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hermosas y motivadoras palabras amiga @endémica, y eso es precisamente lo que debemos transmitir, la buena actitud y agradecimiento porque podemos disfrutar de unas navidades en familia, aunque carente de muchas cosas pero que nunca falte el amor y la unión en la familia. Saludos y Bendiciones...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47