Un dia lleno de emociones 30/08/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hoy despues de tanto esperar que dieran de alta a mi segundo hijo Nathan Elliot Hernandez quien nacio el 06/08/2020 sea hecho realidad al recibir una llamada de mi esposa que la dieron de alta y dandole en primer lugar la gloria al Dios altisimo y poderoso

IMG-20200830-WA0008.jpg
Mi bebe luego de salir del seguro pastor oropeza.

En segundo lugar agradeciendo por oraciones y contribuciones monetarias de mi familia a mi madre Ruth quien es una guerrera luchadora al 100% a mi hermano quien me acompaño en todo momento en bicicleta buscando remedios laboratorios para hacer los examenes tanto de mi esposa como de mi hijo

IMG_20200806_104408.jpg
Mi hermano en las afuera del seguro pastor oropeza.

IMG_20200808_185954.jpg
Mi mama y yo en espera de noticias en el seguro pastor oropeza.

IMG_20200808_185927.jpg
Mi hermano y yo en el seguro pastor oropeza.

IMG-20200830-WA0042.jpg
Mi familia reunida que alegria.

Tambien gradeciendo a con mi cuñada por recibir a mi esposa en su casa y cocinar todos estos dias para nosotros a mi hermana wilialba por estar pendiente en todo momento conjuntamente con mi cuñado abraham a mi hermana ruthsany quien me recibio con los brazos abiertos en su casa conjutamente con su esposo eric y mi sobrina erika a mi hermana wilianny quien estuvo pendiente y por sus colaboraciones a mi hermano wilfredo que desde la distacia estuvo pendiente y mandando la probicion justo cuando lo necesitaba a mi hermano roiber quien tambien contribuyo y al pendiente a mi pastores alba de hidalgo julio hidalgo y abraham david hidalgo quienes con sus oraciones contribuciones y ayudarnos a movilizarnos nos atendieron de fuerza y corazon a mi tia nancy con sus oraciones a mi hermano edixon que atravez de la distacia oraba y contribuia monetariamente

IMG-20200830-WA0022.jpg

Y tambien agradecido con muchos que no menciono pero que de alguna u otra forma ayudaron a que esto que hoy es real se diera despues de tanta lucha tantos dias de corre corre Dios nos da la victoria y eh aqui el resultado mi segundo hijo gracias mil gracias.

IMG-20200830-WA0044.jpg
Mi mama con su nieto.

IMG-20200830-WA0032.jpg
Nathan Elliot Hernandez Torrealba.

Bueno con esto termino comunidad world of xpilar lo hijos son la mejor bendicion que nuestro padre celestial nos puede dar los bendigo y gracias a todos.

Sort:  

Gracias a dios ya tienes a tu bebe y a tu esposa en casa, con la bendición de dios que te lo cuide y proteja sobre todas las cosas un bebe es una gran bendición, amigo en tu primer párrafo arregla la palabra llamada edita el post, otro consejo a tus fotos en la parte de abajo colocale titulos para que mejores tu post y trata de meter pequeños párrafos entre tus fotos para que no se vean todas tan juntas saludos.

Gracias por el consejo lo tomere en cuenta graciaa gabrielagg

 4 years ago 

La paz de tener a tu hijo en los brazos es seguramente algo que inunda el corazón de bendiciones, más cuando has pasado por complicaciones en ese complejo memento que todos vivimos al nacer. Llega este pequeño a un lugar lleno de amor, que todo se llene de luz en adelante!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Gracias leveuf y asi mismo es una vez tuve a mi hijo en los brazos llego la paz y la tranquilidad gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola @eljeke, como representante de país quiero guiarte para que tengas un crecimiento optimo en Steemit.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a compatir tus intereses y publicaciones por la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#onepercent
#venezuela
#cr

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50